12 inventos extraños que prueban que el pasado fue un lugar aterrador


Siempre han existido. Pertenecen a una época, pero viven demasiado adelantados a su tiempo. Verdaderos genios nos dejaron su huella mostrando sus creaciones. Unas increíbles, otras confusas, y la mayoría cuestionables, pero sin duda hicieron suyo aquello de que, en los momentos de crisis la imaginación es más importante que el conocimiento.

Descubre 12 inventos extraños del pasado que no sabías que existían. El número 10 es realmente inspirador.

12.- Piano que puede ser ejecutado desde la comodidad de la cama.


En todas las épocas siempre existió gente floja. Al parecer en la Gran Bretaña, 1935, también, quizás por eso, según un artículo publicado por la BBC, decidieron crear este piano que podía ser tocado desde tu cama. No sabemos si sonaba muy bien, pero al menos era muy cómodo.

11.- Bicicleta anfibia


En la Francia 1932, no se conformaban con dar un paseo en bicicleta, muchos también querían navegar… en bicicleta. Así que, según la agencia de noticias ABC, diseñaron este artefacto capaz de soportar a una persona de hasta 120 kilos sobre el agua. ¿Qué te parece?

10.- Chaleco salvavidas hecho con neumáticos de bicicleta


En Alemania, en 1925, crear un salvavidas era una prioridad. El diseño no era muy atractivo, y difícilmente podría salvar a alguien, pero según un artículo publicado por el Nuevo Herald, al menos estaban sobre la pista de lo que es un salvavidas hoy en día.

9.- Bicicleta familiar con máquina de coser incluida


¿Por qué no trabajar y pasear al mismo tiempo? De seguro fue la pregunta que se hizo el creador de esta bicicleta familiar, creada según la agencia EFE, en los Estados Unidos en 1939, y que de seguro era bastante difícil de manejar.

8.- Aparato para enseñarle a caminar a los niños.


Algún desesperado, en la Suiza de 1939, quiso ver que su pequeño caminara antes de gatear, así que diseñó este horrible aparato para enseñar a los bebés a caminar mucho más rápido.

7.- Máscara anti-resaca con hielo


Fue inventada, según la CNN, por uno de los trabajadores de Max Factor, pensando en ayudar a las actrices de Hollywood luego de sus descontroladas noches de droga y alcohol. Nada, que, si no te reanimabas con esto, realmente estabas muerto en vida.

6.- Artefacto que permitía fumar dos cigarrillos a la vez


Siempre existieron los insatisfechos, y para ellos, según ANSA, surgían inventos como este que les permitían tomar una bocanada mayor de humo… y enfermarse más rápido también.

5.- Artefacto para fumar cuando llueve


Fumar era una obsesión para muchos, incluso cuando estaba lloviendo, así que según Telesur, no tardaron en 1931, en crear este objeto que protegía tu cigarrillo mientras llovía.

4- Fotorevólver


Impresionaba por su forma, y según la cadena de noticias AP, hizo correr a más de uno en los Estados Unidos de 1938, sin embargo, solo tiraba fotos al jalar del gatillo.

3.- Cochecito para bebés para ser usado en caso de ataque con gas


La constante amenaza de invasión y ataque químico, según AFP, llevaron a crear los inventos más escalofriantes a lo largo de la segunda guerra mundial. La señora de la foto no es un extraterrestre, y lo que lleva no es un horno ni un ataúd, es un coche para bebe.

2.- Máscara protectora en caso de vientos fuertes


En los países más fríos, según The Washington Post, protegerse de la nieve siempre fue una preocupación, aunque el resultado no siempre fuera tan atractivo. En la Canadá de 1939, esta máscara, parecía más bien un disfraz de Halloween.

1.- Motocicleta de una sola rueda


¿Incómoda? Sí, es cierto, y un poco lenta también. Sin embargo, según la CNN, fue lo más avanzado del automovilismo en la Italia de 1931. Solo alcanzaba una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora, y muchos quisieron tener la suya.

Y a ti, ¿qué invento te llamó más la atención? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados