12 increíbles trucos que los chinos hacen ¡Son unos genios!


Si eres de esas personas distraídas que nunca tiene tiempo, se le olvida todo y pierde todo, estos trucos ayudarán a mejorar mucho tu vida diaria. Pon atención, tal vez tu vida se haga un poco más fácil.

#12 ¿Pierdes siempre tus cables y cargadores? Utiliza esos muñecos lego para que no los vuelvas a perder de vista nunca.


#11 Si eres de esas personas que siempre se queda sentado en el trono sin papel de baño, este pequeño ajuste en tu vida puede salvar tu trasero, literalmente.


#10 Si eres tan distraído como para confundir formas de llaves, tal vez lo tuyo sean los colores. Pinta de diferente color cada llave y no te vuelvas a confundir nunca más.


#9 Ahora, que si eres de los que pierde cosas, corta una pelota de tenis a la mitad, te servirá para poner ahí cosas que necesitas a la mano. Los ojos son opcionales.


#8 Si no quieres conseguir bocinas, un rollo de cartón puede amplificar tus canciones favoritas. Decóralo como tú quieras.


#7 Esta es una de las mejores ideas que he visto en mucho tiempo. Si sales a correr o de rapidito a algún lado y no quieres cargar tu llavero gigante, quita la llave que necesitas y amárrala a las cintas de tus zapatos/tenis. No la perderás y viajarás ligero.


#6 Si eres muy friolento o te acabas de despertar y no quieres ese frío sentimiento en tu trasero, usa un par de calcetines para cubrir la taza del baño y problema resuelto.


#5 Para evitar que tus hijos abran el refrigerador, puedes colocar unas sillas para bloquear las puertas.


#4 Si no tienes un portavasos, usa uno de tus zapatos para sostener tus bebidas sin problema alguno.


#3 Si eres de las personas que les gusta mantener su teléfono cerca hasta a la hora de dormir, este pequeño truco te hará todo mucho más fácil.


#2 Si quieres meter la mayor cantidad de cheves a tu refri, un simple clip de papel puede ayudarte a conseguirlo.


#1 Con este pequeño truco podrás tener tu propia pantalla de cine, usando una tablet.


¿Cuál de estos trucos te ayudará más? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados