12 fotos tomadas antes de que todo se fuera por el caño


La vida puede congelar momentos para recordar el resto de tu vida. Reuniones familiares, amigos que ya viven lejos y momentos. Desafortunadamente para algunos también puede congelar momentos vergonzosos o que quieres olvidar. Lo impresionante es encontrar fotografías que captan lo que pasó un segundo antes del desastre.

#12 ¿Es un pájaro? ¿Es  un avión? Es un pobre diablo a punto de darse el golpe más duro de su vida después de la pubertad.


#11 Los accidentes como este me causan algo en mi panza. Esperemos que haya salido con bien.


#10 En esta foto podemos ver el segundo exacto antes de que este pobre hombre perdiera a su novia para siempre. Posiblemente esa noche iba a tener suerte y pues siempre no.


#9 A muchos de nosotros se nos ha ocurrido hacer esto en los días de lluvia. Pero que te lo hagan debe sentirse muy feo.


#8 No sabemos quién le dijo que esto podía ser una buena idea, pero es pésima. No lo hagan en casa, por favor.


#7 Su cara, las frutas cayendo. Esto hasta parece una obra de arte. Le llamaremos: “La miseria”


#6 Esta parece ser la taza favorita del dueño. Aunque no creo que sea el caso porque si mucho le hubiera importado, la persona que tomó la foto lo hubiera detenido. (No dejen cosas cerca de gatos. Menos de los que dicen: Fierro, pariente.


#5 Pudo ser un día increíble. Estaba abrigadito y con un café en mano, listo para enfrentar la vida. Y la vida lo detuvo en seco.


#4 Nos gustaría decirte que la foto es falsa, pero es un avión que perdió equilibrio en Taiwán y fue captado en este segundo antes del desastre. 


#3 Prefiero que tiren mis ilusiones y esperanzas de encontrar el verdadero amor, a que tiren una buena cerveza.


#2 De verdad no es que uno quiera, pero este tipo de fotos son muy graciosas aunque después te sientas horrible.


#1 No sabemos qué hace ese plato hasta esa altura. Seguro el pastel se enfadó de que le tomaran fotos y decidió quitarse la dulce vida.


¿Cuál de estas fotos te sorprendió más? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados