12 fotos de la nueva Miss Mundo 2018 ¡Es Mexicana y está súper hermosa!


Hoy puede decirse que México va en buen camino rumbo a la cuarta transformación, o al menos eso queremos creer, pues una mexicana acaba de ser coronada como Miss Mundo 2018.

12.-


11.-


De acuerdo con El Universal, la guanajuatense Vanessa Ponce de León derrotó sin ningún problema a las representantes de Tailandia, Bielorrusia, Jamaica y Uganda en la ronda final del certamen, mismo que se realizó en China.

10.-


9.-


Esta hermosa mujer de 26 no es respaldada únicamente por su belleza. De hecho, Ponce estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado Derechos Humanos. Es más, la nueva Miss Mundo también es parte de la directiva de la organización “Migrantes del Camino” y es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

8.-


7.-


Así mismo, Ponce aprovechó su participación en el concurso para dar a conocer el proyecto Na Vii, el cual busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes en Guanajuato.

6.-


Fueron estas increíbles cualidades las que le brindaron la corona, pues los jueces valoraron las ganas que Ponce tiene por ayudar a sus compatriotas, pues hacen de ella un excelente modelo a seguir.

5.-


4.-


3.-


“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años, es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo. El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”, señaló Ponce después de recibir la corona.

2.-


1.-


Si desean estar al tanto de lo que haga Ponce, les recomendamos seguirla en su cuenta de Instagram.
Recomendados
Recomendados