12 famosos que también son Youtubers ¡Adiós werever!


Ay, los famosos. Hay quienes enfocan todo su talento en hacer sólo una cosa y se dan por satisfechos, sin embargo, los siguientes ejemplos no se conforman con tan sólo aparecer en el cine y la televisión, pues están haciendo todo lo posible por dominar YouTube:

12. Kylie Jenner


Con sólo 21 años, una de las mujeres más jóvenes del clan Kardashian es toda una experta en lo que se refiere a ganar dinero con su imagen y fama. En su canal de YouTube, mismo que tiene casi 4 millones de suscriptores, Jenner sube lo que pasa día a día con su vida, así como los mejores tips para el maquillaje y los mejores momentos de sus viajes.

11. Karlie Kloss


De acuerdo con la revista Vogue, esta modelo no sólo ha adorna decenas de portadas alrededor del mundo, sino también su exitoso canal de YouTube. En él no sólo encontrarás excelentes tips de belleza y dietas que sí te ayudarán a adelgazar, sino también vlogs de increíbles viajes y detrás de cámaras de sus sesiones de fotos.

10. Dwayne “The Rock” Johnson


Obviamente una de las estrellas de cine más grandes del mundo no se iba a quedar sin canal de YouTube. Si eres alguien que por alguna extraña razón no lo sigue en Instagram, entonces esta será tu mejor opción para seguir al tanto no sólo con sus películas y series, también con muchas de sus causas sociales y proyectos aledaños.

9. Ashley Tisdale


Esta ex estrella de Disney Channel sí que ha seguido el manual de “Cómo hacerse popular en Youtube” al pie de la letra. Con más de 1.7 millones de suscriptores, Tisdale se dedica, en su mayoría, a subir reseñas de productos de belleza, contestar las preguntas de sus fans y, obviamente, subir colaboraciones musicales con amigos, entre los que se incluye a Debbie Ryan. Además, su canal tiene clips de High School Musical, así que está bien si te late la nostalgia.

8. Camila Cabello


La Habana no es el único lugar donde puedes encontrar a Cabello, pues su canal de YouTube es la plataforma perfecta para estar al tanto de su trabajo. En él, no sólo encontrarás sus videos musicales, sino también vlogs detallados de sus giras, mismos que son obligatorios para todos sus admiradores.

7. Karol Sevilla


De acuerdo con ExaFM, esta actriz de 19 años, y toda una estrella de Disney gracias a la novela “Soy Luna”, puede presumir que a su corta edad tiene un canal de YouTube con 7.3 millones de suscriptores.

Lo que llama la atención en su canal es que, a diferencia de otras celebridades, es que su contenido es más de lo que uno esperaría de un YouTuber convencional, pues publica Tops, tutoriales, hace retos y tiene una interacción constante con sus fans, lo cual, siempre se lo agradecen en los comentarios de sus videos.

6. Arnold Schwarzenegger


Oh sí, esta leyenda viviente no sólo es campeón de fisicoculturismo, estrella de cine y gobernador de California, sino también un YouTuber. El canal de “Terminator” cuenta con 607 mil suscriptores y en él pueden encontrar avances de sus últimas películas, los mejores momentos de su carrera política y, la joya de la corona, un video en el que hace explotar, literalmente todo lo que encuentra a su paso.

5. Shay Mitchell


De acuerdo con la revista Seventeen, la ex estrella de la serie “Pretty Little Liars” ha dividido su tiempo entre la actuación y la creación de contenido para su canal de YouTube. El canal de Mitchell se enfoca en el “Lifestyle” y comparte con sus 3.4 millones de suscriptores todo, en verdad todo, lo que hace. Desde tips de belleza, vlogs de los lugares que visita y algunas ridiculeces que le ayudan a preservar esa imagen de chica alocada (pero controlada) que se carga consigo.

4. Gordon Ramsay


El hombre más cruel de la cocina también lo es en YouTube… meeentira, pero sí comparte buenas recetas. De acuerdo con la revista People, el canal de Ramsay es una de las mejores opciones que puede consultar cualquier inexperto en la cocina que desea sorprender a las personas con un platillo delicioso.

Compruébalo por ti mismo, pues sus 7.7 millones de suscriptores y miles de millones de reproducciones lo respaldan.

3. Danna Paola


Esta actriz mexicana no sólo está activa en la industria del entretenimiento e Instagram, sino también en YouTube. El trabajo más reconocido de Danna Paola dentro de la plataforma es en el canal de YouTube de Los Rulés , en él se pueden encontrar retos, vlogs de viajes y una larga lista de aventuras que te matarán de la risa.

2. Snoop Dogg


Snoop Dogg es bueno para dos cosas: rapear y fumar mo… oh, ¿qué? También es un éxito en YouTube. Así es, de acuerdo con el portal NME, este rapero tiene un canal de YouTube llamado westfesttv. En éste, Dogg no sólo sube su nueva música, sino también conversaciones y entrevistas con celebridades como Seth Rogen, T.J. Miller, Floyd Mayweather y Jamie Foxx. 

1.Will Smith


Smith no es uno de las celebridades más queridas del mundo, sino también un hombre que renació cuando descubrió YouTube, tal y como señala en el primer video de su canal. Los videos de Smith lo tienen todo, locuras, reflexiones personales y ese carisma que le ha ganado el corazón de millones de personas. Además, si alguna vez te has preguntado cómo luciría Smith saltando de un avión, este canal tiene la respuesta.

¿Qué famoso creen que tiene el mejor canal de YouTube?
Recomendados
Recomendados