12 famosos que destruyeron su cara por causa de las cirugías plásticas


Malas cirugías y pésimas decisiones fueron los ingredientes que condenaron las caras de los siguientes famosos, pues pasaron de ser modelos de revista a recluidos en el sótano de sus padres.

Aquí les dejamos a los famosos que perdieron su belleza por culpa de sus vicios. No sigan sus pasos.

12. Pamela Anderson


De acuerdo con el portal TMZ, la hermosa rubia de “Guardianes de la Bahía” fue perdiendo poco a poco su belleza debido a su adicción al botox. Una lástima, se ve que ya no adornará la portada de alguna revista por lo que le queda de vida.

11. Mary-Kate Olsen


¿Alguna vez han escuchado acerca de cómo el cigarro y el alcohol te pueden alterar el rostro? Bueno, la cara actual de esta gemela Olsen es un ejemplo de ello. De acuerdo con la revista People, el daño que el tabaco y la bebida han hecho la cara de esta actriz casi irreparable y, como si no fuera suficiente, la actriz ha dicho que no planea dejar sus vicios.

10. Igor y Grichka Bogdanoff



De acuerdo con el diario El País, estos famosos científicos franceses resultaron unos completos adictos a las cirugías plásticas. Los gemelos Bogdanoff saltaron a la fama en los 90s gracias a sus teorías científicas sobre el origen del universo e incluso fueron presentadores de programas educativos, sin embargo, actualmente la gente sólo los ubica por sus malas cirugías.

9. Courtney Cox


Sin duda, la belleza de Cox deslumbró a los televidentes noventeros cuando estos la conocieron a través de la televisión en la serie “Friends”. No obstante, a mediados de la década pasa, Cox desarrolló una adicción a las inyecciones de botox, mismas que han hecho que su rostro sea irreconocible, esto según la revista US Weekly.

8. Irma Serrano


Puede que no lo crean, pero en algún momento, Irma Serrano fue la encargada de embellecer las pantallas del cine mexicano. No obstante, según la revista TvNotas, las cirugías plásticas nunca ayudaron a que el rostro de la actriz permaneciera joven, sino todo lo contrario.

7. Mickey Rourke


Puede que no crean lo siguiente si ven su rostro actual, pero en los 80s, Rourke era el galán que todas las mujeres amaban. De acuerdo con el sitio Defamer, este actor también fue víctima de pésimas cirugías plásticas que arruinaron para siempre su rostro.

6. Melanie Griffith


El ingenio y belleza de Griffith hicieron de ella toda una estrella en Hollywood durante las décadas de los años 80 y 90, sin embargo, el fuego de su fama se fue esfumando por culpa de sus adicciones.

5. Madonna


Los mejores éxitos de Madonna no fue lo único que se quedó en los años 80, su belleza también. De acuerdo con USA Today, los cambios de la reina del pop no se deben solamente al paso del tiempo, sino también a los excesos de su juventud, mismos que ya empezaron a cobrar una factura en su rostro.

4. Carmen Campuzano


El caso de esta modelo mexicana es uno de los más infames dentro de la farándula nacional. De acuerdo con Televisa Espectáculos, la primera cirugía que se realizó Campuzano fue debido a un golpe que le rompió la nariz y sus adicciones.

Lamentablemente, los cirujanos que la operaron en esa época no le ayudaron en lo absoluto para arreglar su nariz, pues se la dejaron mucho peor.

3. Michael Jackson


Sin duda, Jackson ha sido una de los famosos que ha sufrido un drástico cambio de imagen. De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, el cambio en la pigmentación del cantante fue por culpa del vitiligo, una condición que cambia el color de la piel de las personas, sin embargo, se rumora que la razón real era por blanqueamientos de piel que él se realizaba de forma voluntaria.

Además, con el paso del tiempo también fue cambiando su rasgos afroamericanos por más caucásicos, para que, según el Washington Post, su carrera recibiera un impulso más grande.

2. Kate Moss


Moss conserva un legado dentro de la industria de la moda gracias a sus contribuciones, sin embargo, eso no la exenta a que sus viejas adicciones y acné dañen su bello rostro, esto según el portal Pop Sugar.

1. Meg Ryan


Para la mala suerte de la protagonista “Cuando Harry conoció a Sally”, las malas cirugías plásticas y el botox alteraron para siempre su angelical rostro, esto según la revista Hola.

Es una lástima ya que, siendo honestos, el rostro de Ryan nunca requirió de alguna mejora estética.

¿A quién creen que le fue peor con estos cambios?
Recomendados
Recomendados