12 actores juveniles que demuestran que los años no perdonan a nadie



La infancia de millones de niños no hubiese sido la misma sin las películas y las series de televisión, pues éstas los hacían vivir aventuras en lugares lejanos y únicos. Sin embargo, ¿se han preguntado en algún momento lo que habrá pasado con los actores que interpretaron a sus protagonistas favoritos?

Vean aquí qué fue de los actores que participaron en sus series y películas favoritas. Chequen quiénes siguieron triunfando en la vida y quiénes lo perdieron todo.

12. Angus T. Jones


Prácticamente vimos crecer al actor de “Two and a Half Men” en televisión. Desde el primer episodio hasta su partida en la penúltima temporada, sin embargo, Jones hizo fuertes declaraciones con respecto a como la serie era verdaderamente mala y lo avergonzado que se sentía por haber participado en ella, esto según el portal TMZ.

11. Mara Wilson


¿Quién no adoraba la película “Matilda”? La historia de esta niña se volvió un clásico instantáneo del cine infantil, sin embargo, Mara Wilson no pudo consolidar una carrera como actriz debido a las pocas ofertas que recibió tras el éxito de la película.

No obstante, Wilson publicó hace poco un libro en donde no sólo narra su vivencia durante la filmación de la película, sino también unos detalles de su vida como su participación en el teatro.

10. Jake Lloyd


¿Quién diría que el joven Anakin se uniría al lado oscuro de la vida? De acuerdo con la revista Vanidades, la vida de Lloyd se fue en picada luego de “Star Wars: La Amenaza Fantasma”, pues no aguantó el acoso de sus compañeros de clase y prefirió olvidar su carrera como actor.

Tristemente, su historia no termina aquí, pues en 2015 se reveló que Lloyd padece esquizofrenia y ese mismo año fue internado a un centro psiquiátrico para ser atendido.

9. Josh Peck


Esto es lo que podemos definir como caso de éxito. De acuerdo con la revista People, el protagonista de serie “Drake & Josh” sufrió un cambio radical de imagen cuando dejó atrás la imagen de chico gordito. Si bien la carrera de Peck no ha tenido mucha trascendencia, al menos podemos decir que se encuentra en un excelente estado de salud y se encuentra felizmente casado. 

8. Taylor Momsen


Puede que muchos aún recuerden a Momsen como la tierna niña que ayuda a que el Grinch encuentre su corazón en Nochebuena, sin embargo, esa imagen de niña dulce ha quedado en el olvido. De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, Momsen renunció a la actuación en 2008 para tocar con su banda de rock The Pretty Reckless, a la cual no le va tan mal (o al menos eso creemos, nunca la hemos escuchado).

7. Kristin Kreuk


Kreuk se robó el corazón de niños y adolescentes cuando participó en la serie “Smallville” durante la década del 2000. Ahora, ya con 35 años, la actriz sigue luciendo muy guapa y tiene una carrera constante en televisión, aunque participe en series poco exitosas.

6. Macaulay Culkin


¿Qué podemos decirles que no sepan ya de la estrella de “Mi Pobre Angelito”? De acuerdo a la revista Vanity Fair, luego de un largo pleito legal con sus padres por las ganancias de sus películas, Culkin no pudo dar el siguiente paso a su carrera y emprendió una serie de proyectos extraños como una banda de rock y actuaciones extrañas en público.

5. Jim Carrey


Carrey fue uno de los actores de comedia más amados por las familias de todo el mundo gracias a películas como “Ace Ventura” y “El Grinch”, sin embargo, a fines de la década pasada fue desapareciendo de las pantallas debido a un desinterés por su carrera como actor y la muerte de su novia, esto según la revista People.

4. Haley Joel Osment


Osment saltó a la fama cuando interpretó a Cole Sear en “El Sexto Sentido”. Todo parecía que su carrera despegaría, sin embargo, esto nunca ocurrió, pues luego de “Inteligencia Artificial” en 2001, Osment no obtuvo papeles relevantes en el cine o televisión.

Pero no todo son malas noticias, pues, de acuerdo con el diario Express, el actor aún se encuentra trabajando y que, a diferencia de otras estrellas infantiles, él nunca fue presionado o abusado por sus padres.

3. Frankie Muniz


“Malcolm, el de en medio” transmitió su último capítulo en 2006, pero eso no ha evitado que las familias mexicanas se olviden de ella, pues sus repeticiones la hicieron una de las series más vistas de México, esto según Vulture.

No obstante, parece que el público sí se olvidó de Muniz, su protagonista. Desde el final de “Malcolm”, el actor no ha podido encontrar un proyecto igual de relevante en su carrera. Además se ve que el paso del tiempo no lo benefició en lo absoluto.

2. Amanda Bynes


El declive en la carrera de Amanda Bynes es uno de los más documentados en Hollywood. De acuerdo con E Online!, Bynes, quien fue una de las actrices juveniles más populares de la década pasada por “Lo que una Chica Quiere” y “Se Dice de Mí”, tuvo serios problemas con las drogas a principios del 2010, mismo que la llevaron arrestos y centros de rehabilitación.

De hecho, Bynes no ha trabajado en nada desde 2010 y hace mucho tiempo que perdió su apariencia encantadora.

1. Tom Felton


El caso del actor que dio vida a Draco Malfoy en las películas de “Harry Potter” fue el del “patito feo”, pero a la inversa. Al crecer, Felton perdió la finura de sus facciones y terminó con una frente inmensa, así como señales muy claras de que está a pocos años de quedarse calvo.

Sin embargo, de acuerdo a USMagazine, Felton se ha mantenido ocupado con diversos proyectos en el cine y televisión, tales como la serie “The Flash” y “Origin”, la última es una exclusiva de YouTube Premium.

¿Qué opinan ustedes? ¿Quién de estos actores era su favorito?
Recomendados
Recomendados