10 récords extraños y enfermos hechos por mujeres ¿Cuál te sorprendió más?


Ya sea por sus habilidades naturales o una entrega total hacia alguna actividad, varias mujeres alrededor del mundo han podido ingresar al famoso libro de Récords Guinness. Sin embargo, algunas lo han hecho con hazañas que sobrepasan lo que podemos decir normal.

Aquí les dejamos a las mujeres con los récords más inusuales del mundo.

10. Mujer más pequeña del mundo


De acuerdo con la BBC, Jyoti Amge, fue declarada la mujer más pequeña del mundo gracias a que sólo mide 62.7 centímetros del alto y pesa 5 kilos. Amge sufre de una condición conocida como acondroplasia, la cual retrasa el crecimiento de los huesos en las personas y provoca que las extremidades sean muy pequeñas.

9. Menos tiempo en anotar tres goles en una copa del mundo


Ya quisieran Ronaldo y Messi hacer lo que Carli Lloyd en la copa mundial de fútbol femenil en 2015. De acuerdo con el diario The Independent, durante el encuentro final con Japón, Lloyd logró anotar en un lapso de 13 minutos 3 goles que le ayudaron a su selección ganar la copa mundial.

Este acción, que en el fútbol es llamada hat trick, se robó los titulares de todo el mundo ya que esto nunca había pasado en la historia del deporte profesional.

8. La mujer más flexible del mundo


De acuerdo con el diario The Sun, Julia Gunthel, una actriz originaria de Kazajstán,  es la mujer más flexible del mundo gracias a que sus tendones son inexplicablemente maleables.

Su flexibilidad quedó inmortalizada en este libro de récords luego de que 2012 hiciera reventar 3 globos en 12 segundos usando solamente su cuello, el cual tuvo que torcer un poco para cumplir con su hazaña.

7. La cintura más pequeña del mundo


De acuerdo con el diario Daily Mail, la modelo sueca Pixee Fox entró a este famoso libro de récords gracias a su diminuta cintura, la cual mide apenas 40.5 centímetros. Fox decidió obtener una cintura tan diminuta debido a que quiere lucir como Jessica Rabbit, la novia del personaje Roger Rabbit en la película “¿Quién Engañó a Roger Rabbit?”, y hasta ha gastado 250 mil dólares para hacerlo.

6. La mujer más tatuada del mundo


De acuerdo con la cadena de noticias CNBC, Julia Gnuse es poseedora del récord de la mujer con más tatuajes sobre la faz de la Tierra. Según la fuente, Gnuse tiene cubierto el 95% de su cuerpo con distintos tatuajes y la razón por la que comenzó a tatuarse se debe a que ella padece una enfermedad llamada porfiria.

Esta condición provoca que el sol haga grietas espantosas sobre su piel, así que empezó a tatuarse para cubrirlas.

5. Gimnasta más vieja del mundo


¿Quién dijo que las jóvenes eran las únicas que podían practicar gimnasia? De acuerdo con el diario The Guardian, la alemana Johanna Quaas puede presumir que a sus 92 años de edad es la gimnasta más vieja del planeta.

Y no crean que Quaas hace ejercicios sencillos, de hecho, ella realiza rutinas complicadas en las barras paralelas, las cuales también realiza en competencias reales en su natal Alemania.

4. La mujer con la barba más larga


De acuerdo con la BBC, Harnaam Kaur fue inducida al libro de récords Guinness en 2016 como la mujer con la barba más larga del mundo, pues ésta mide 28 centímetros.

Esta mujer sufre de una condición conocida como síndrome de ovario poliquístico, la cual provoca que el cuerpo genere demasiado vello facial. La apariencia de Kaur ha dejado de ser un problema para ella, pues en 2016 logró desfilar en la pasarela de la semana de la moda en Londres.

3. La modelo más alta del planeta


Parece que el mundo del modelaje le abre sus puertas a toda clase de personas, sin importar su altura. De acuerdo con el diario Express, la modelo rusa Ekaterina Lisina forma parte del libro de récords Guinness gracias a sus 2.05 metros de altura.

2. Las pestañas más largas del mundo


De acuerdo con el diario Daily Mail, You You Jianxia es poseedora del inusual récord de las pestañas más largas del mundo. Jianxia asegura que sus pestañas, las cuales miden 12.4 centímetros de largo, obtuvieron este tamaño luego de haber realizado un retiro en espiritual en 2013.

1. Uñas más largas del mundo


Si creen que las mujeres que se ponen uñas postizas de acrílico son largas, es porque no conocen las de Chris Walton. De acuerdo con CNBC, esta mujer originaria de Las Vegas tiene un récord mundial por tener uñas que miden hasta 6 metros de largo. Esta “proeza” la obtuvo ya que dejó de cortarse las uñas hace 23 años, pues, según ella, dejarlas crecer es para ella lo que una barba para los hombres.

¿Cuál creen que es el récord más impresionante?
Recomendados
Recomendados