10 Personas que se volvieron millonarias por una estupidez. ¿Y tú matándote en la escuela?


En esta ocasión vamos a conocer a algunas personalidades del internet que lograron llegar muy lejos con métodos bastante poco convencionales. 

10. El pirata de Culiacán. 


El internet hizo de las suyas con Juan Luis Lagunas, al viralizar un video donde el sinaloense sale diciendo que todo mundo le pela la v$%&@ y empinándose una botella, para cerrar con un “así nomás quedó”, cosas de sinaloenses. Segundos después vemos al Pirata de Culiacán, mas borracho que Felipe Calderón, desplomándose al piso y azotando como res.


Millones de views después, el Pirata logró alcanzar una fama que lo llevó a recorrer el país, de la mano de gente que quería tenerlo cerca para regalarle alcohol, burlarse de él y tal parece que también para darle muchísimo dinero, ya que lucía ropa costosa y accesorios de marcas de diseñador.  

Desgraciadamente fue brutalmente asesinado, siendo aún muy joven, pero si el pirata siguiera entre nosotros con su mismo alocado estilo de vida, seguro se habría convertido en millonario.

9.- Lady 100 pesos. 


Una chica tomó la mala decisión de irse manejando a su casa a pesar de su estado de ebriedad. Por suerte un policía la detuvo justo a tiempo para evitar que se hiciera daño, porque viajaba en un estado muy inconveniente… 


En el video se puede ver cómo intenta sobornar al oficial con un billete de 100 pesos, obviamente no consiguió su cometido. Es detenida y expuesta en redes sociales, ganándose su apodo y debido a su belleza muchos seguidores también. Cabe destacar que la revista Playboy le hizo una oferta para que protagonizara una de sus portadas en poca ropa, misma que Lorena Aguirre rechazó; estamos seguros que de haber dicho “sí”, hoy en lugar de “Lady 100 pesos”, sería una modelo millonaria.

8.- Snooki.


Esta chica saltó a la fama por aparecer en un programa de televisión  donde un grupo de jóvenes se van a vivir a una casa, hacen fiestas y se alcoholizan. En una de esas borracheras Nicole LaValle recibió un duro golpe de un tipo que apareció en el programa, la noticia le dio la vuelta a internet y los costos por aparición de Snooki en eventos aumentaron descomunalmente. Se podría decir que su popularidad aumentó de golpe, pues sacó un libro, puso un negocio de joyas y accesorios y hoy tiene un valor neto de 4 millones de dólares ¡Nada mal!

7.- Rubí. (Los XV años de Rubí)


Unos días después de la fiesta de quince años con más gorrones de la historia, Rubí, se vio muy contenta en sus redes sociales al anunciar su nueva etapa como cantante, e incluso fue invitada a programas como Venga La Alegría a interpretar sus covers de canciones, todo esto gracias a subir un video a youtube, donde hace una invitación a sus quince años. Actualmente Rubí, sigue luchando por hacerse espacio en el mundo de la música, ahora con una imagen mucho más madura y sensual, por lo que no nos sorprendería que se volviera millonaria en poco tiempo.

6.- Lady Wuuu.


Hay dos maneras de volverte famosos en internet: hacer algo bien, o hacer el ridículo. El problema es hacer el ridículo y pensar que está bien. Tal es el caso de Eduardo Arias, ex vendedor de tacos que se hizo viral en un video donde lo entrevistan acerca de su grupo favorito, Menudo, y que  termina todas sus respuestas con un “Wuuu”, debido a la emoción del momento. 

En un abrir y cerrar de ojos, después de miles de memes y que todo mundo hablara de él por unos cuantos días, Lady Wuu anunció su gira por México ofreciendo un show en vivo, ¿haciendo qué? nadie sabe. El evento se hizo y los asistentes no salieron muy contentos con lo que vieron, y aunque vendió todas las entradas para sus extraños shows, mismas que le valieron ganar cerca de un millón de pesos, su éxito no duró mucho.

5.- Yorsh de Polanco. 


Jorge Gómez Pimienta, es un empresario que le ha dedicado gran parte de su vida a los negocios, trabajando en compañías como PepsiCo y Coca Cola. Actualmente vive en una de las colonias más “fresas” de la Ciudad de México: La colonia Polanco. Un día decidió mandarle un video a una amiga suya, en el que le muestra su atuendo de una manera bastante diferente; usando términos como: “chalequito pedereitor”, “trucutrú” y “trajecito pedereitor”. Así nació Yorsh de Polanco, personaje que lo llevó a aparecer en publicidad de marcas importantes como las Galletas Emperador, con lo que terminó de convertirse en un verdadero millonario.

4.- Kim Kardashian. 


La mujer de la que hoy sabemos todo, fue haciéndose conocida cuando era amiga y estilista de Paris Hilton, pero se volvió realmente viral al hacer un video porn0gráfico con su ex-novio, Ray J, en 2007. Desde entonces, Kim ha tenido su propio reality show, y hoy está casada con Kanye West, con quien tiene dos hijos. Sin mencionar claro que sus propiedades, inversiones y empresas tienen un valor de 900 millones de dólares según Forbes.

3.- Danielle Bregoli (Bhad Bhabie)


A sus 13 años, la madre de Danielle, decidió llevarla al programa del Dr.Phil, debido a no poder más con su comportamiento agresivo y desobediencia. A mitad del Show la chica reto al Doctor y a su madre, a ir arreglar las cosas afuera. 2 años después de esto, la chica se dedica a la música, con canciones que han entrado a las listas de Billboard, por lo que hoy tiene una fortuna estimada en 3 millones de dólares. Nada mal para una chica malcriada.

2.- Logan Paul. 


Este chico salió de la aplicación Vine, cómo muchos famosos YouTubers de hoy en día, por lo tanto él y su hermano ya eran conocidos. Cuando las personas que no lo conocían supieron de él, fue el día que en uno de sus videos, mostró un cuerpo de una persona que se había suicidado dentro de un bosque japonés, en ese momento el chico se ganó el odio de muchísimas personas alrededor de todo el mundo. Aunque claro, eso no le impidió hacerse una fortuna de 19 millones de dólares gracias a su contenido y publicidad en YouTube.

1.-  El mejor vendedor de empanadas del mundo


Para el primer puesto de esta lista tenemos al mercadólogo del futuro, el mejor vendedor de empanadas del mundo. Un chico acapulqueño de 15 años llamado Francisco Orihuela, que utiliza una técnica bastante impresionante para vender sus empanadas, usando fórmulas matemáticas y estadísticas, consigue enganchar a sus clientes con un choro mareador. Un día alguien lo grabó mientras hacía una venta y al poco tiempo lo pudimos ver en programas de televisión promocionando sus famosas empanadas. Con su determinación y ganas de salir adelante estamos seguros que este pequeño emprendedor será un millonario en el futuro. 

Esperamos que la historia de estas personas te haya inspirado a subir esos videos ridículos que tienes guardados en tu celular. Nunca sabes. Tal vez tengas en tu celular al nuevo ícono del internet. Comenta cuál de estas personalidades del internet crees que no se merecía toda la atención que recibió.
Recomendados
Recomendados