10 increíbles datos de Canadá que casi nadie conoce. Por eso todos quieren vivir ahí


Todos los latinos sabemos muchísimas cosas de Estados Unidos y creemos que son la punta de lanza en estilos de vida y comodidad, pero se nos olvida que el mundo es demasiado grande y existen países igual de cómodos y cool, como Canadá. Probablemente no sabías estos datos, pero te aseguramos que querrás vivir en Canadá lo antes posible.

#10 Para empezar es el paraíso de los migrantes. De acuerdo a la BBC uno de cada 5 canadienses nacieron fuera del país. No veo a Canadá colapsar como juran que pasaría con Estados Unidos si dejan entrar migrantes, ¿Ustedes?


#9 Sin dejar de lado los logros humanos de Canadá, sus animales también son sorprendentes. De acuerdo al portal CNN la presa más grande del mundo construida por castores está en Canadá. Mide dos veces más que la presa Hoover que mide 400 metros de largo. (Osea, 800 metros la de los castores, por si sacaron 5 en la vida)



#8 ¿Cuál es uno de los países con más lagos en todo el mundo? ¡Adivinaste, Canadá! De acuerdo a National Geographic Canadá tiene 31,752 lagos principales y todos son hermosos.


#7 La mejor educación pública la encuentras en Canadá. De acuerdo a un estudio realizado por la UNESCO, en promedio, cada profesor se hace responsable solamente de 17 alumnos, lo que ayuda a que las clases y el aprendizaje sean más personalizados. ¿Cuantos chamacos tiene tu salón de clases?


#6 De acuerdo al Huffington Post 15,500 de los 25,000 osos polares que quedan en el mundo, viven en Canadá.


#5 ¿Creías que Peña Nieto era guapo? Espérate a ver a Justin Trudeau para que se te caigan los chones en automático. El primer ministro canadiense es el mero mero príncipe azul.


#4 Mientras que Estados Unidos explora el espacio, los canadienses dieron un paso más y construyeron un espacio de aterrizaje para OVNI’S. Por si acaso, ya saben.


#3 Uno de los aires más puros que podrás respirar en el mundo está en Canadá. De acuerdo al diario británico Telegraph, uno de los primeros 5 lugares en el mundo en el que puedes respirar uno de los aires más puros es en Canadá. (Finlandia e Islandia llevan la delantera)


#2 Según el History Channel el guante de béisbol, un deporte muy del estilo de vida de Estados Unidos, fue inventado por un canadiense y de acuerdo al canal de noticias CBS este tipo de guante fue usado por primera vez por un canadiense, Foxy Irwin de los azulejos de Toronto.


#1 Hay cerca de 200 etnias en todo Canadá, lo que los hace más conscientes de la aceptación de migrantes. Según el History Channel, Canadá estuvo poblada al principio por cientos de aborígenes de distintas culturas.


¿Te gustaría vivir en Canadá? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados