10 hermosas famosas que se casaron con el amigo de su abuelito. Alerta de interesada.


Bien dicen que para el amor no existen edades. Y en estos tiempos, es cada vez más común ver chicas super jóvenes con hombres mucho mayores. Algunos usan el término “Sugar daddy” para denominar a esos suertudos hombres, pero las mujeres de esta lista, prefieren llamarlo “Príncipe azul”.

Aquí te presentamos a estos hombres poco agraciados con muchos millones en sus cuentas de banco, cuyas esposas son verdaderas diosas. 

10.-  Angelique Boyer (José Alberto “El Güero” Castro) 


La actriz que seguro recordarás por haber interpretado a Teresa, se casó con el productor de telenovelas apodado El Güero Castro de manera muy íntima. Primero se les vio muy enamorados en unas fotos filtradas y poco tiempo después se confirmó que tuvieron una “boda secreta” con muy pocos invitados en un lujoso hotel de Campeche, México. ¿Amor o conveniencia? No sé, pero este productor no se cansaba de invitar a su hermosa chica a participar en muchísimas telenovelas. 

9.- Niurka Marcos (Juan Osorio) 


La controversial cubana inició una nueva carrera como actriz de telenovelas, a la par que contrajo matrimonio con el productor de televisión Juan Osorio. Esta relación dio como resultado un hijo, llamado Emilio y claro, la gran fama de Niurka. Lamentablemente poco a poco se fue apagando la llama del amor y terminaron su relación en 2003, por una supuesta infidelidad por parte de Marcos con Bobby Larios, quien poco después se convertiría en su nueva pareja. 

8.- Thalía (Tommy Mottola)


En Diciembre del año 2000 Thalía contrajo matrimonio con el empresario de la música Tommy Mottola en una extravagante ceremonia llevada acabo en Nueva York. La cantante tuvo 2 hijos pero nunca abandonó su carrera musical. Después de tanto tiempo se les sigue viendo igual de enamorados en redes sociales, que como estaban al iniciar su relación. 

7.- Anna Nicole Smith (J.Howard Marshall)


Un tarde, por recomendación de su chofer, el multimillonario de 86 años J. Howard terminó en un club para caballeros, para distraer su mente gastando unos miles de dólares, que no son nada para un empresario de la industria petrolera. En ese lugar conoció a Anna Nicole Smith, que dentro del lugar era conocida como “Vicky” y logró lo imposible: sacarla de trabajar. 


Muchos nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué habrá visto una chica de 23 años en un hombre de 86?  La respuesta, según palabras de la ex-bailarina, es: "Le quería mucho por todo lo que hizo por mí y por mi hijo. Nunca me habían querido, nunca nadie me había respetado. Era tan amable..."

6.- Soon-Yi (Woody Allen)


Soon Yi es la hija adoptiva de la ex-esposa de Allen y su primer esposo. Woody comenzó su relación con la chica cuando tenía 55 y ella 19 años de edad. Esto causó mucha polémica ya que Woody fue acusado de abuso, y de inmoral por su propio hijo, ya que, según él, casarse con su hermana lo convertiría en su padre y cuñado al mismo tiempo.  

5.- Melania Trump (Donald Trump) 


Melania tenía 28 años cuando conoció a este magnate 27 años mayor que ella. Cuando le preguntaron qué le gustó de su actual marido; la primera dama le contó a la revista TIME que estaba impactada con su energía, vitalidad, mente e inteligencia. Actualmente, desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos, la frialdad que su mujer demuestra durante sus apariciones públicas como pareja presidencial, nos hacen preguntarnos ¿por qué siguen juntos? siendo que recientemente se ha confirmado una infidelidad por parte del Presidente.  Seguro debe haber un lazo muy fuerte que los une. O un contrato.

4.- Cathy Schmitz (Richard Lugner)


Si tenías la esperanza de algún día casarte con una conejita de playboy, lamentamos romperte la ilusión al decirte que a ellas les gustan los hombres muy mayores y muy millonarios. Tal es el caso de Cathy Schmitz, quien desposó al billonario Richard Lugner de 81, nada más ni nada menos que 57 años de diferencia, pero la edad es sólo un número ¿cierto?.

3.- Ekaterina Ivanova (Ronnie Wood) 


Después de 1 año y medio de haberse casado con la estrella de rock, se comenzó a rumorear acerca de un supuesto divorcio entre el Rolling Stone y la chica 41 años menor que él. Dichos rumores se disiparon cuando Ekaterina salió a desmentirlos en la revista People, poco después de que se diera a conocer que Ronnie alquiló un castillo, por el cual pagaría 4,500 euros semanales, donde ambos continuaron su historia de amor.

2.- Elisabetta Gregoraci (Flavio Briatore)


Sólo pasaron 8 meses después de divorciarse de su última esposa, para que el apodado “casanova del circuito”, presumiera su nueva relación con Elisabetta Gregoraci de 38 años. Paparazzis de la revista italiana Oggi los captaron paseando por las calles de Milán y posteriormente entrando a un lujoso hotel de la misma ciudad.  Algo curioso sobre la nueva conquista de Flavio Briatore, es que luce físicamente muy parecida a su última esposa. 

1.- Crystal Harris (Hugh Hefner) 


Después de varios años de un romance lleno de rupturas y regresos, en 2013 Hugh Hefner y Crystal Harris comenzaron el año contrayendo matrimonio. El magnate de playboy y la modelo se conocieron en 2008 cuando ella tenía 22 años de edad durante una fiesta del día de brujas llevada a cabo en la famosa mansión de las conejitas. 


Poco después la chica se unió a una extraña relación poliamorosa con Hefner y las gemelas Shannon, sin embargo, Crystal se adueñó del corazón del hombre, dejando fuera a las gemelas. 

Esto de tener una pareja muchos años mayor que tú es algo que cada vez es más normal en la sociedad, dado que para el amor no hay edades. Dinos en los comentarios si tú tendrías una relación con alguien que podría ser tu padre. 
Recomendados
Recomendados