10 famosos que se odian a muerte y NO sabias. De ser amigos a casi matarse


Muchas veces las celebridades usan sus redes sociales para expresar todo su odio a algo o alguien, y debido al alcance que tienen, la otra persona no tarda mucho en enterarse que está en boca de todos. Y es ahí cuando la guerra empieza. 

A continuación te presentaremos a los famosos que se odian tanto que si se vieran, podrían comenzar la Tercera Guerra Mundial.

10.- Justin Bieber y Orlando Bloom



Justin tuvo una larga e inestable relación con Selena Gómez, y en uno de tantos truenes que tuvieron, Orlando Bloom vio una oportunidad para conquistar el corazón de Selena, cosa que Bieber no pudo aceptar e intentó golpearlo en cuanto tuvo la oportunidad. 

9.- Taylor Swift y Katy Perry



Estas dos superestrellas del pop, tienen un pleito desde hace ya varios años, que según la revista People, comenzó debido a que Katy robó una de las mejores bailarinas de Taylor días antes de un importante concierto. 

8.- Chris Brown y Drake



Drake dice estar enamorado de Rihanna desde los 21 años, declaración que a Chris Brown no lo tiene muy contento, a pesar de que el tuvo la oportunidad con la hermosa cantante y la desperdició cómo un crack. Pero el hecho de ambos haber tenido una relación con la misma chica, los llevó a golpearse una vez que se encontraron, esto según el portal TMZ. 

7.- Kim Kardashian y Paris Hilton


Kim solía ser la estilista personal y mejor amiga de Paris Hilton, pero lamentablemente todo cambió cuando la popularidad de la Kardashian aumentó, opacando a la reina de ser famosa por no hacer nada. Total, el punto es que ahora se odian a muerte. 

6.- Jennifer Aniston y Angelina Jolie



Esta historia la conocemos todos. El odio entre estas dos guapísimas de Hollywood comenzó por que Angelina le tiró la onda a Brad Pitt, provocando que este se divorciara de Jennifer Aniston en el pasado. 

5.- Iggy Azalea y Eminem



El odio de Iggy hacia el rapero blanco más famosos de la historia, comenzó desde que Eminem mencionó a la rapera en una improvisación, durante la cual dijo cosas muy despectivas e incluso enfermas acerca de ella. 

4.- Miley Cyrus y Selena Gomez



Una linda amistad de años se destruyó por completo por un chico. Miley solía salir con Nick Jonas, pero su relación no duró mucho. Poco después Selena Gómez comenzó a salir con el ex de su amiga, y aunque tampoco estuvieron juntos largo tiempo, fue suficiente para terminar con esa amistad.

3.- Russell Crowe y George Clooney



Russell declaró muy directamente su odio a Clooney, diciendo que este usaba su fama para promocionar sus películas, lo cual, a los ojos de George, no tiene nada de malo, así que en una entrevista con GQ, se burló de Russell Crowe diciendo que este, solo le tenía envidia. 

2.- Katy Perry y Rihanna


La bonita relación de amistad que había entre Rihanna y Katy Perry terminó desde que Rihanna inició su relación con Chris Brown, cosa que Katy no aprobaba para nada y de acuerdo con Daily Mail, desde entonces Perry comenzó a hacer comentarios negativos en contra de Rihanna como: “Ahora Riri apesta, pero no es un problema que se pueda resolver con un baño”.

1.- Nicki Minaj y Cardi B


El odio entre estas dos raperas comenzó hace bastante tiempo, debido a que en la industria sólo hay lugar para una reina, y aunque ambas trataron de llevar la fiesta en paz, la rivalidad entre ambas creció lo al punto de que Cardi le lanzó un zapato a Nicki, durante una fiesta de la Semana de la Moda en Nueva York, después de que Minaj diera varias indirectas en sus canciones diciendo que Cardi le copia todo. 

¿Cuáles famosos crees que faltaron en esta lista? Compártenos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados