10 Famosos que miden exactamente lo mismo pero no lo parece ¡La pantalla engaña!


Todos estamos familiarizados con los artistas de esta lista, pero es raro que los hayamos visto en persona alguna vez, así que no podemos saber cómo son realmente.en esta ocasión hablaremos de muchos de ellos son bajos de estatura, pero pueden verse altos en las películas gracias a los efectos de cámara y viceversa. Aquí te dejamos una lista de celebridades que tienen la misma estatura y probablemente ni te lo imaginabas. 

10.- Katy Perry y Zac Efron 1.73 m


De acuerdo al portal de noticias de espectáculos la hermosa cantante Katy Perry tiene la misma estatura que el jóven protagonista de High School Musical, Zac Efron.

9.- Rihanna y Kit Harington 1.73 m


El actor que interpreta a Jon Snow,  Kit Harington y la sensual cantante Rihanna, miden 1.73m, según la revista People. 

8.- Jennifer Lawrence y Tom Hardy 1.75 m


Quién diría que el actor que recientemente interpretó a Venom, es más chaparrito de lo que parece, y que Jennifer Lawrence está de su tamaño. 

7.- Julia Roberts y Adele 1.75 m


Tal vez Julia y Adele nunca han compartido cámara, pero sí su estatura. 

6.- Zendaya y Jason Statham 1.78 m


Cualquiera hubiera pensado Jason “El transportador” Statham, es un hombre muy alto a juzgar por su agresividad y manejo de las artes marciales, pero la verdad es que mide lo mismo que la la actriz Zendaya, quien todos pensamos sería muy chaparrita. 

5.- Lily Cole y Jude Law 1.79 m


Ellos dos no solo son grandes en altura, sino que también en sus profesiones como gran actor y modelo de talla internacional. 

4.- Tilda Swinton y George Clooney 1.79 m


La mujer que vemos en Dr. Strange cómo “the ancient one”, y el galán preferido de tus tías miden lo mismo: 1.79 metros, esto según la popular revista InStyle. 

3.- Michelle Obama y Orlando Bloom 1.80 m


La ex primera dama de Estados Unidos, y el ex de Selena Gomez; de quien todos pensamos que tendría una estatura baja, en realidad son dos auténticos gigantes. 

2.- Taylor Swift y Brad Pitt 1.80 m


Muchos ya sabían que Taylor es muy alta, pero que uno de los hombres más guapos de la historia no fuera tan alto, seguramente rompió los corazones de millones de damas en todo el planeta. 

1.- Sigourney Weaver y Chris Evans 1.82 m


Sigourney y El Capitán América, también miden lo mismo; 1.82 m de acuerdo a TMZ. Increíble pero cierto. 

De seguro no sabías que estos actores y artistas famosos tienen la misma estatura que otros de sus colegas. Dinos en los comentarios de qué otras celebridades te gustaría saber su estatura.
Recomendados
Recomendados