10 famosos que fueron infieles y el karma les cobró factura ¡Perdieron al amor de su vida!


¿Qué sería de internet sin los chismes de famosos, en especial cuando son jugosos? Uno de los más comunes es cuando una pareja se separa por culpa de una infidelidad, y créannos, de esas hay hasta por docena.

Aquí les dejamos algunas de las más escandalosas infidelidades, las cuales incluso han dejado en la quiebra a los famosos. Ni Lizbeth Rodríguez pudo haberlos expuesto mejor. 

10. Jennifer Lopez


La cantante del Bronx ha tenido una tormentosa vida amorosa. De acuerdo con el portal TMZ, Lopez engañó a su entonces esposo, el coreógrafo Cris Judd, en 2001 con el actor Ben Affleck. Esta relación extramatrimonial provocó el divorcio entre Lopez y Judd, sin embargo, la cantante y actriz fue una cruel víctima del karma tras descubrir que Affleck le fue infiel con una bailarina exótica llamada Tammy Morris.

9. Kristen Stewart


La protagonista de la saga “Crepúsculo” rompió el corazón de sus fans cuando en 2012 se hizo público que había engañado a su novio, Robert Pattinson, con el director de cine Rupert Sanders.


De acuerdo con ABC News, Stewart sostuvo una aventura con él mientras trabajaban en la película “Blancanieves y el Cazador” y cuando se reveló esta relación, Pattinson terminó con la actriz lo más pronto posible.

8. Ben Affleck


Yep, él de nuevo. De acuerdo con la revista People, Affleck tuvo una aventura con la niñera que cuidaba a sus hijos, mismos que tenía con la actriz Jennifer Garner. Según la revista, esta aventura puso el último clavo al ataúd de su relación, pues Garner pidió el divorcio luego de enterarse.

7. Tiger Woods


Este es probablemente uno de las infidelidades más devastadoras de todos los tiempos. De acuerdo con ESPN, luego de que Woods tuviera un accidente automovilístico en 2009, se destaparon las numerosas ocasiones en las que le fue infiel a su esposa Rachel Uchitel. Se estima que tuvo al menos 17 relaciones extramaritales.

Según Fox News, Uchitel logró llevarse 750 millones de dólares en el divorcio, pero eso no fue todo. También obtuvo la custodia completa de los niños y puso como regla que estos no podrían estar cerca de las novias de su padre.

6. Chicharito


De acuerdo con Televisa Espectáculos, el futbolista mexicano engañó en 2016 a su entonces prometida, la periodista española Lucía Villalón, con la actriz mexicana Camila Sodi.

“Chicharito” tiró a la borda dos años de compromiso con Villalón con tal de andar con la protagonista de “Camino a Marte”. Sin embargo, la relación entre ambos terminó en abril de 2017 ya que, según Sodi, no pudieron con el hostigamiento de los medios.

5. William Levy


No queremos señalar a nadie como infiel serial, pero Levy definitivamente lo es. De acuerdo con el libro “La Pasarela de mi Vida” de Jacqueline Bracamontes, la actriz se enteró que el actor cubano le había sido infiel luego de que éste le dijera que iba a tener un hijo con su ex pareja, Elizabeth Gutiérrez.

Uno creería que esto sería suficiente para que Levy dejara atrás esta clase de comportamiento… pero no. Según la revista TvNotas, el actor le ha sido infiel a Gutiérrez con las actrices Ximena Navarrete y Maite Perroni.

4. Arnold Schwarzenegger


Cuando el intérprete de Terminator anunció en 2011 que se separaba de su esposa, Maria Shriver, tras 25 años de matrimonio, Hollywood se horrorizó al ver como una de las parejas más sólidas de la industria se separaba.

De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, la razón del divorcio se debió a que Shiver descubrió que Schwarzenegger había tenido un hijo fuera del matrimonio con una de las amas de llaves.

3. Brad Pitt


De acuerdo con la revista Cosmopolitan, el actor de “El Club de la Pelea” se casó con Jennifer Aniston en en julio del 2000 y vivieron 5 años de felicidad, pero todo cambió cuando Pitt filmó la película “Señor y Señora Smith” con Angelina Jolie.


Esta pareja anunció su separación en enero de 2005 luego de que se confirmaran los rumores de infidelidad por parte de Pitt. Tras eso, Jolie y Pitt se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood y Aniston un chiste sobre las malas relaciones. Para mala suerte de Pitt, su relación con Jolie terminó en 2016 y ahora se encuentra triste y solo.

2. Jude Law


De acuerdo con la revista People, Law rompió su compromiso con la actriz Sienna Miller luego de que éste le fuera infiel con la niñera de sus hijos. El actor trató de enmendar sus errores de cualquier forma que pudo, incluyendo una disculpa pública en la que enfatizó lo arrepentido que estaba de sus acciones. Sin embargo, eso no fue suficiente y relación terminó oficialmente en noviembre de 2006.

1. Justin Bieber


Si tuviéramos que escoger un romance que definiera a la generación milenial sería el que protagonizaron el cantante de “Sorry” y Selena Gomez. De acuerdo una detallado artículo de la revista Cosmopolitan, Bieber y Gomez empezaron a salir en 2009 y terminaron por primera vez en noviembre de 2012.

La razones de esta ruptura se debieron no sólo al mal temperamento de Bieber, sino también a las constantes acusaciones de infidelidad por parte de los tabloides, entre las que destaca una chica que aseguraba haber dado a luz un supuesto hijo de Bieber.

¿Cuál creen que es la peor infidelidad de la lista?
Recomendados
Recomendados