10 famosos que alguna vez fueron delincuentes pero les da pena decirlo


Nuestros héroes y famosos se nos pueden caer del pedestal en el que los tenemos de un momento a otro, al final del día siguen siendo solo seres humanos. 

En esta lista te mostraremos famosos que estuvieron en la cárcel y no lo sabías.

#10 Bill Gates


El magnate dueño de media ciudad… no esperen, dueño de Microsoft, y uno de los hombres más poderosos y ricos del mundo,  tuvo su pasado oscuro y de acuerdo al Daily Mail fue arrestado por el horrible crimen de pasarse un alto, siendo solo un joven tuvo que pasar una buena cantidad de horas tras las rejas. No cabe duda de que a Bill le sobra barrio.


#9 Robert Downey Jr.


El gran actor Robert Downey Jr. tuvo sus enfrentamientos con la policía y la vida en general al tener un crecimiento problemático. Según la BBC, Downey Jr. se vio involucrado en el mundo de los vicios y las drogas ilegales, por lo que fue arrestado. En su foto de arresto va volando a más de 15,000 pies de altura, segurito.


#8 Michelle Rodriguez


Aceptémoslo, los antecedentes de Michelle se veían venir desde bien lejos. Michelle tuvo un mini problema al manejar con aliento alcohólico, según el portal CNN. No la arrestaron, la pusieron bajo libertad condicional, pero también rompió ese acuerdo por lo que fue arrestada 180 días, de los cuales solo cumplió con 18. 


#7 Justin Bieber


El nene malo del pop fue arrestado por conducir a exceso de velocidad. Bieber alega que los policías solo querían arrestar a alguien famoso y fue puesto en libertad después de haber pasado varias horas en una fría celda y tras las rejas. 

#6 Lindsay Lohan


La mujer dulce y hermosa de las películas que llegó a ser Lindsay Lohan se vio opacada por su excesivo modo de vida y fiestas sin control que también la llevaron a la cárcel.  De acuerdo al diario CNN, Lindsay tuvo que pasar 120 días de prisión y cumplir 480 horas de servicio comunitario.


#5 Nicole Richie


La que fuera mejor amiga y socialité (que es una palabra para decir que solo salen en público y son importantes) Nicole Richie, le tocó vivir los peores 82 minutos de su vida en una prisión. De acuerdo al diario Telegraph, fue arrestada por manejar bajo la influencia de drogas.


#4 Shia Labeouf


La estrella de la peli de Transformers se ha visto involucrado en muchos escándalos a lo largo de su carrera adulta, pero un día todo se salió de control y terminó en prisión. Según el portal Daily Mail, Shia terminó en la cárcel por mala copa, ya que se puso agresivo al pedir un cigarro y no se lo dieron. Salió rápido al pagar la fianza de $7,000 dólares. El cigarro más caro de su vida.


#3 Chris Brown


El “rapero” y cantante Chris Brown fue el centro de atención del mundo a partir de que tuvo una relación con la estrella Rihanna, pero todo se fue a la basura una noche que al señor se le ocurrió golpearla. Según CNN, Chris no negó haber golpeado a Rihanna y por ello recibió solo 8 años de libertad condicional y servicio comunitario, pero en la industria su carrera se perdió para siempre.


#2 Paris Hilton


La hermosa Paris Hilton es mundialmente conocida por su belleza y por estar en los lugares donde todos los famosos están. Eso significa que las fiestas y el descontrol son parte de su vida. De acuerdo al diario Telegraph Paris fue arrestada por manejar bajo las influencias del alcohol más de una vez, por lo que fue sentenciada a 45 días de prisión.


#1 Kalimba


El famoso caso Kalimba como fue conocido en su momento, es la razón por la cual el cantante fue llevado a prisión hasta el día de su juicio. Según el canal de noticias Univisión Kalimba fue acusado de abusar de una menor de edad y pasó en prisión todo el tiempo del juicio. Fue puesto en libertad cuando en la reconstrucción de los hechos, se determinó que las acusaciones no podían haber sido posibles como la víctima lo había declarado.


¿Sabías de todos estos casos? ¿Conoces algún otro de famosos? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados