10 famosas que después de haber tenido hijos, siguen luciendo increíbles


Para la mayoría de las mujeres en el mundo ser mamá es algo hermoso, aunque en muchas de esas ocasiones cause estragos en sus cuerpos que son difíciles de recuperar. Pero del lado de las famosas, conservar un cuerpo de envidia y digno de admiración es a veces una obligación y estas 10 mamás lo lograron conservar su figura envidiable. ¿Quieres conocerlas? Quédate con nosotros.

#10 Kim Kardashian


Pueden decir lo que quieran de Kim Kardashian, pero criar 3 hijos (4 si contamos a Kanye) y conservar esa figura no debe ser tarea fácil. Especialmente cuando estás en el ojo público.

#9 Beyoncé


Beyoncé es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Todo el tiempo se la pasa de gira y trabajando en su música, lo que no nos ayuda a entender cómo es posible que tenga 3 hijos y el tiempo para conservar ese cuerpazo.

#8 Ivanka Trump


La hija del reconocido presidente de los Estados Unidos no tiene la culpa del padre que le tocó tener. De lo que sí es responsable al 100% es de haber tenido 3 hijos (¿Todas tienen 3 o qué?) y seguir conservando una figura envidiable.

#7 Victoria Beckham


La ex Spice Girl Victoria Beckham se aventó el “pilón” comparada con nuestras 3 mamás anteriores, ya que tiene 4 hijos con el famoso y muy sensual futbolista David Beckham. Igual tiene el tiempo para cuidarse, pero parece que los años no pasan en ella y que no ha tenido un solo hijo.

#6 Gwen Stefani


Gwen es la sensual vocalista de la que alguna vez fuera la banda No doubt y ha tenido una carrera artística como solista bastante envidiable. No sabemos cómo es que tiene la energía de criar 3 hijos, seguir con su carrera y conservar ese cuerpazo que tiene desde los 20. 

#5 Demi Moore


La bella actriz tuvo las ganas de ser mamá con el actor Bruce Willis, con quien tuvo 3 hermosas hijas. A Demi le gustaron tanto los niños que comenzó a salir con uno tiempo después (Ash...cof cof ton…)

#4 Heidi Klum


4 hijos después de la gran vida de la modelo Heidi Klum sigue luciendo un cuerpo de envidia para muchas mujeres en sus 20’s. Conservando una espectacular figura y una belleza que destaca su madurez.

#3 Jessica Alba


La bella y genial actriz (excepto los 4 fantásticos… ¿Qué pasó ahí?) es madre de 3 pedacitos de cielo maternal. A sus 37 años de edad conserva una figura increíble. 

#2 Kylie Jenner


Comparado con todas las mujeres anteriores a esta lista Kylie Jenner ha tenido solo un hijo, pero ha logrado mantener ese cuerpazo que la ha convertido en la mujer más joven en convertirse en BILLONARIA.

#1 Sofía Vergara


Sofia “chiquita mamá, me matas con tu acento y esa sonrisa de diosa” Vergara al igual que Kylie es madre de una sola bendición. Esta colombiana ha dejado con la quijada en el suelo a cientos de hombres y es la envidia de cientos de mujeres alrededor del mundo gracias a su escultural figura.

¿Quién de ellas te ha sorprendido más? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados