3 Trucos que debes saber antes de môrir


3.- Usar un control de Ps4 en el celular 

La verdad a todos nos encanta tener juegos en nuestro celular, pero si quieres aumentar tu experiencia jugando puedes hacerlo conectando tu control de ps4 vía Bluetooth. Realmente el proceso es muy sencillo, de hecho no necesitas ni siquiera que instalarle nada y funciona al 100%.


Primeramente en tu celular vete a la configuración del bluetooth, ahora en el control presiona al mismo tiempo el botón de share y el botón de Playstation.  Una vez hecho esto, empieza a parpadear la luz del mando y  ahora sí, te vas a  “buscar dispositivos “ en tu teléfono, ahí te tiene que aparecer “Wireless controller” y lo vinculas con ese. Así de sencillo, ya lo puedes empezar a utilizar.  

2.- Conectar mouse y teclado a tu celular


¿A quién no le gustaría trabajar desde su celular? ¿Sabías que puedes conectar un mouse, un teclado y prácticamente transformar tu teléfono en una computadora? Para hacer esto sólo necesitas un cable OTG (On the Go), el cuál tiene un plug de micro Usb en un extremo y en el otro un Jack USB, además necesitas un Hub USB, que este te sirve para expandir las entradas usb. Créeme, suena a “mucha tecnología”  pero todo lo puedes conseguir en cualquier tienda de electrónica a un precio muy barato.


Y para usarlo no tiene ciencia, simplemente conectas el micro usb del cable OTG a tu celular y en el otro extremo, el Hub USB.  Ahora Sí, conecta el mouse y el teclado. Cómo puedes ver, automáticamente los detecta el celular y puedes usarlo con total libertad. Incluso puedes usar aplicaciones como Word para hacer tareas o quizá escribir si te sientes inspirado. 

1.- Conectar una usb al contacto de la luz eléctrica


De seguro ya habrás visto una imagen que se volvió viral hace un tiempo donde se ve una USB en un adaptador de corriente o el “cubito” del cargador del celular enchufado a un contacto de corriente eléctrica. Pues vamos a hacer el experimento para salir de dudas y veremos que pasa. 


La verdad es que no pasa absolutamente nada. Seguimos aquí, enteritos y a salvo.  La pregunta del millón de dólares: ¿Por qué no explotó? Simple, a este adaptador de corriente le entran 127 volts -que es lo que hay en cualquier casa- pero salen 5 volts… Una USB necesita 5 Volts para funcionar, entonces al conectarla sólo se enciende pero pues obviamente no va a leer nada. Puedes hacer la prueba tú mismo lo único divertido será ver como prende la lucecita… si es que tiene lucecita…  


¿Qué tal, te gustaron estos trucos? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. 
Recomendados
Recomendados