Todos pensaron que “La Chupitos” era horrible. En realidad es así de hermosa


Podrás negarlo una y otra vez, pero si eres mexicano, a fuerza debes saber de la existencia de este simpático personaje, famoso por interpretar a una mujer “borracha” que se mete en problemas a cada rato, sí, nos referimos a “La Chupitos”


La mujer detrás de este entrañable personaje se llama Liliana Arriaga, y gracias a su inigualable talento nos ha regalado muchísimos ratos de diversión.


¿Alguna vez te has preguntado cómo luce la actriz sin esas ropas sucias y maquillaje extravagante? Desde hace varios meses, sus seguidores habían notado cambios en la actriz.


La talentosa comediante decidió darle un giro a su vida y se sometió a estrictas dietas y también, a fuertes rutinas de ejercicio no solo para sentirse mejor y más seguro, sino para estar más saludable.  


Después de mucho esfuerzo y el apoyo de su familia, Liliana ha bajado 13 kilos y se ve increíblemente guapa.



Sus seguidores no han parado de elogiarla con piropos y comentarios de apoyo, definitivamente se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas personas que luchan por bajar los kilitos demás.


Nuestra querida Chupitos está feliz con su nueva figura y la verdad es que luce súper guapa. Aunque se ve algo diferente, no ha perdido su increíble sentido del humor. 


La talentosa mexicana siempre se ha caracterizado por su sencillez y ser muy amigable, algo que la hace mantenerse siempre rodeada de celebridades.




Luego de exitosas giras por el país, la comediante ha decidido tomar una descanso y hace poco nos sorprendió a todos con una buena noticia ¡Se ha convertido en abuela! 


“La Chupitos” nos ha demostrado una vez más que a base de disciplina, esfuerzo y el apoyo de su familia  ¡Todo es posible!


¿Qué opinas de su increíble cambio? Déjanos tus comentarios, majo.
Recomendados
Recomendados