Tatuajes horribles cubiertos de forma legendaria


7.- Misión cumplida 


Las flores son de los tatuajes más amados por las chicas, y más odiados por los tatuadores, sobre todo por aquellos inexpertos que puede terminar realizando un completo desastre. Pero no todo está perdido, pues si vas con la persona correcta, puedes obtener los mejores resultados. Y recuerda que un lindo ramo de rosas puede tapar el nombre de tu ex, o cualquier error que hayas cometido en tu vida. 


6.- Hecho por los mismos dioses 


Los tatuajes tribales lucen geniales… pero sólo si eres “La Roca” y claro, si decides hacerlo con un profesional, de otra manera puedes terminar arrepentido de por vida… afortunadamente existen maestros y genios del tatuaje que se encargan de arreglar los desastres y malas decisiones de algunos ingenuos.

5.- Errores humanos 


Un mal tatuaje puede convertirse en el error más terrible de este mundo, sobre todo si prefieres pagar un precio muy bajo por un trabajo que te marcará por el resto de tu vida, pero como todos los humanos tenemos derecho a equivocarnos, y claro existen también genios del tatuaje que pueden convertir ese error descomunal en una obra digna de cualquier galería de arte. 

4.- Atrápalos ya


Para todos esos fans de Pokémon con poco presupuesto, por favor, absténganse de realizarse este tipo de trabajos, porque si quieren tener a un lindo Pikachu por el resto de sus vidas… será mejor hacerlo con un profesional… o los resultados puede ser fatales. Afortunadamente siempre hay esperanza y al final de todo, es posible obtener resultados impresionantes… sólo hay que ahorrar algunos años e ir con la persona correcta, claro, a menos que quieras ser la burla de todos tus amigos de por vida.


3.- Animales fantásticos 


Los tatuajes de animales son de los más pedidos y también complicados, por eso, si quieres tener uno de los mejores tatuajes del mundo, asegúrate de ir con un verdadero experto y no con tu primo que aprendió tras las rejas… porque además de tener una terrible infección, terminarás con un horrible tatuaje y gastarás el doble para que te lo arreglen. Buena suerte. 


2- Triunfó el bien 


Es muy común ver símbolos racistas en algunas personas, pero hay quienes llevan su odio a otro nivel y deciden tatuarlos en su piel. Pero tranquilos, pues gracias a los mejores artistas, todo tiene solución y logran darles a estos individuos una segunda oportunidad creando para ellos un tatuaje genial, hermoso y que no los llene de vergüenza. 


1.- Adiós a mi ex 


El amor puede hacer a cualquiera cometer locuras, como tatuarse el nombre de la pareja del momento, aunque sólo lleven un mes saliendo juntos. Lamentablemente aunque su relación termine, la tinta en la piel se quedará por los siglos de los siglos. 


Pero no te preocupes, atrévete a convertir la huella que dejó tu ex, en una obra de arte, y verás que el sol saldrá nuevamente. Ahora sí, ya no tendrás que usar maquillaje ni blusas con cuello de tortuga. 

Recomendados
Recomendados