Si tu pareja hace alguna de estas 6 cosas entonces ya NO te ama. ¿Puedes con la verdad?


Es triste cuando la persona que amas tanto pareciera ser otra completamente diferente a la que conociste en un principio. Esa que era tan romántica y detallista ya no lo es más, ahora se interesa en cualquier cosa menos en lo que tiene que ver contigo. Busca cualquier excusa para dedicarte el menor tiempo posible.

¿Acaso el amor ha llegado a su final? Deja de hacerte ideas en la cabeza, si él o ella hacen alguna de estas 6 cosas es porque ya no te ama más.

6. No te incluye en sus planes.


Al principio te tomaba en cuenta para cualquier cosa que hiciera, si salía a algún lugar era siempre contigo o buscaba que le acompañaras en todo momento. Ahora hay días en los que no tienes ni idea de en dónde está o con quién, no atiende las llamadas y los mensajes parecieran ser lo más cortantes posibles. Cuando hace esto, ya no hay duda de que no formas parte de lo que a él o ella le interesa tener en su vida. Necesitas demostrarte amor propio, pues de aquí en adelante debes hacer tan solo lo que es mejor para ti.

5. Dice que te ama pero te demuestra lo contrario.


Suena tan fácil decir “te amo”, pero que difícil se ha convertido para algunos el demostrarlo. Cuando alguien verdaderamente siente amor por ti, no es capaz de hacer cosas que te causen algún daño o sufrimiento. Si tu pareja te jura amor con sus palabras pero sus acciones dicen completamente lo contrario, es seguro que esa persona no siente lo mismo que tú. 

4. Te maltrata.


El amor no te provocará daño o dolor alguno, si tu pareja lo hace ¡debes alejarte de ahí ya! No hay nada que pueda justificar ningún tipo de agresión ya sea física o mental, la persona que te ama tan solo quiere lo mejor para ti y no sería capaz de maltratarte. Si te encuentras en una situación de este tipo, es momento de que tomes la valiente decisión de seguir por tu cuenta. 

3. No te apoya.


Cuando tu pareja no te demuestra su apoyo o el más mínimo interés por ver que logres cumplir tus sueños y objetivos, debo decirte que esa persona no te ama en realidad. Pues cuando hay amor, buscas lo mejor para el ser amado ya sea superarse como persona, emprender un negocio o tomar una decisión importante en su vida. 

En ocasiones, el amor no logra superar los retos más grandes y cuando la costumbre se junta con el poco interés de reavivar la relación, no hay nada que se pueda hacer; lo que realmente mata el cariño, es la poca voluntad de superar los obstáculo. 

2. Nunca está disponible para ti.


Saber que cuentas con él o ella en las buenas y las malas, es una muestra de cariño verdaderamente invaluable. Si en este caso, cuando necesitas un favor esa persona ya no parece tener la misma disponibilidad para ti como antes, debes estar consciente de que el amor podría estar llegando o ya estar en su etapa final. 

Recuerda, si los pretextos son más grandes que sus ganas de verte feliz, no hay duda que esa persona ha dejado morir el amor. 

1. No le interesa pasar tiempo a tu lado.


Si tu pareja te dice que no tiene tiempo para salir contigo pero ves que sale con sus amigos o amigas a fiestas todo el tiempo, no queda nada más que pensar, esa persona ya no siente más amor por ti. Toda relación está destinada a fracasar si llega un momento en el que uno de los dos siente que no quiere estar con el otro o bien, lo aleja con actitudes negativas e hirientes.  

Lamento si te has identificado con una o más cosas de esta lista, pero ahora es momento de que evalúes bien a tu pareja y te plantees lo siguiente ¿Por qué continuar con alguien que no quiere estar contigo? Decide si en realidad vale la pena entregarle amor a alguien que no quiere recibirlo.
Recomendados
Recomendados