Si respondes “SÍ” a estas 5 preguntas ¡Felicidades! Te casarás con él


Al enamorarte perdidamente de alguien puedes llegar a creer que ese sentimiento nunca terminará y que su amor logrará ser más fuerte que cualquier problema o reto que se  presente. Aunque este es un pensamiento que la mayoría tiene al iniciar una relación, no en todos los casos consiguen tener un “juntos para siempre”.


No existe ningún truco o secreto capaz de asegurar que los problemas no llegarán a ustedes, pero si trabajan diariamente y ponen todo su esfuerzo en hacer que salga bien se estarán acercando a su objetivo. Las siguientes 5 preguntas te ayudarán a descubrir si tu relación es tan fuerte que conseguirá durar para toda la vida:

5. ¿Se apoyan en todo momento?


Si al estar juntos sientes que has encontrado a alguien dispuesto a extenderte su mano cuando ya no tienes más fuerzas para continuar, que en el momento en que todo el mundo parece estar en contra tuya está dispuesto a permanecer a tu lado y apoyarte en tus decisiones sin imponer condición alguna. Debes saber que su relación está destinada a durar pues tu pareja se preocupa tanto por ti como tu por él. 

4. ¿Hacen planes a futuro juntos?


El amor verdadero se trata de coincidir con esa persona que te haga desear compartir los momentos buenos y complicados de tu vida, y al mismo tiempo querer formar parte de cada uno de los suyos. Si han comenzado a realizar planes a futuro juntos como invitarlo a la boda de tu mejor amiga o algún familiar e incluso hacer un viaje a otra ciudad y han conseguido ponerse de acuerdo, es seguro que su relación va por muy buen camino.

3. ¿Saben comunicarse?


Si has hallado la manera y sientes la facilidad de platicar cualquier aspecto de tu vida con esa persona sin temer ser juzgada, puedes estar segura de que han creando un lazo muy fuerte que sin lugar a dudas les permitirá continuar juntos durante mucho más tiempo. Recuerda que una cosa es hablar todo el tiempo y otra muy diferente realmente comunicarse como pareja. 

2. ¿Respetan su individualidad?


Si tu pareja y tú han comprendido que al estar en una relación ambos necesitan su espacio y tiempo personales, y respetan la individualidad de cada uno, no queda duda de que están construyendo una relación que será duradera, pues están juntos porque así lo han decidido y no por depender emocionalmente del otro.

1. ¿Los detalles y sorpresas forman parte de su relación?


Si en su relación existen los abrazos o besos inesperados y las sorpresas sin necesidad de ser una fecha importante como una flor o una carta con palabras de aliento en la que confieses lo enamorada que estás, te aseguro que esos pequeños detalles conseguirán hacer perdurar el vínculo que existe entre los dos.

Una de las principales razones por las cuales una relación no consigue ser duradera, es porque dejan pasar el tiempo sin intentar sorprender al otro. No puedes dar por entendido que con el simple hecho de estar juntos ya no queda nada más que hacer, pues así pasen uno, dos, diez o treinta años no pueden permitir que el romanticismo muera.

Está completamente comprobado que las parejas que comparten metas e intereses en común, que saben dialogar consiguiendo sobreponerse de los problemas y se demuestran apoyo ante las adversidades cuentan con mayores probabilidades de tener una relación duradera. Así que si tú y tu pareja logran encontrar un balance entre todas estas características, ten por seguro que lo que tienen juntos está destinado a durar por mucho tiempo.
Recomendados
Recomendados