Si él te ha dicho al menos una de estas frases, felicidades ¡Estás con el amor de tu vida!


Hay momentos en nuestra vida que definitivamente sentimos que no tenemos tiempo para hacer nada fuera de nuestras ocupaciones diarias. Pero ¿qué sucede cuando esas actividades no te permiten ver a tu pareja con la misma frecuencia que antes?, es probable que la relación pueda verse un poco debilitada.


Necesitas sacar el mejor provecho a cada oportunidad en la que consiguen estar juntos y hacerle saber que aun con todas esas ocupaciones, dedicas un momento a pensar en él o ella y que ese instante es lo mejor de tu día pues es la persona más importante para ti.

No cometas el error de dar por entendido que todo está bien, que no hace falta decir o hacer algo más con tu pareja, no esperes hasta que lleguen los desacuerdos y diferencias para ver que te has metido en un problema mayor por no prestar la atención debida a su relación. Por eso quiero recordarte 10 frases que debes decirle a esa persona que tanto quieres y que les ayudará a fortalecer ese lazo que los une:

10. Te amo.


Queda claro el poder que este sentimiento tiene, pero no puedes dar por hecho que tu pareja sabe de tu amor hacia él o ella solamente porque continúas a su lado. A veces pensamos que con decir “te quiero” un par de veces ya es suficiente y es ahí donde nos equivocamos.

Aunque tampoco se trata de decirlo hasta el cansancio y que llegue el punto en el que un “te amo” pierda su valor, debes estar dispuesto a demostrarlo junto con tus acciones e intenciones. No importa cuánto tiempo tienes de conocer a esa persona, siempre necesitará sentirse querida. Nunca sabes cuánto tiempo estará a tu lado, así que aprovecha ahora que puedes decírselo y siempre hazlo sinceramente.

9. Me gusta estar contigo.


Piensa en lo mucho que te alegraría el que tu pareja te dijera tan lindas palabras. No siempre será posible que estén juntos y es por esto que no debes dudar en demostrarle lo valioso que es para ti cada segundo que pasas a su lado.

8. Tu opinión es muy importante para mí.


Decirle esto a tu pareja le hará sentir incluida en tu vida y que su opinión resulta de suma importancia cuando se trata de tomar decisiones en tu vida. Si piensa de la misma forma que tú, te ayudará a reforzar tus ideas y si no lo hace te estará brindando la oportunidad de ver las cosas desde un punto de vista diferente.

7. ¡Que bien te ves hoy!


Y es que ¿a quién no le gusta que le digan que el tiempo que demoró en arreglarse valió la pena? El que seas tú quien se lo diga, le dará la certeza de que es así y servirá para hacerle saber que le prestas toda la atención que necesita. Comenzará a cuidarse más y se sentirá mejor consigo mismo.

6. No puedo esperar más a estar contigo.


Esto no es más que un te extraño y te necesito depositados en una sola frase. Significa que le echas de menos cuando pasan mucho tiempo separados, que a pesar de tus ocupaciones sabes que al final de todo eso, él o ella siempre estará ahí para ti y no consigues ver la hora para estar a su lado y darse un abrazo que demuestre todo el cariño que se tienen.

5. Nuestra relación es de lo más importante que tengo.


Además de decirlo tienes que demostrarlo día a día con tus actos. Se que tienes relaciones importantes en tu vida como con tu familia y amigos, pero necesitas hacerle saber que esa que tienes con él o ella tiene la misma o mayor importancia que las demás. Ponte en su lugar un momento y actúa como te gustaría que él o ella lo hiciera contigo.

4. Por favor y gracias.


Tener tacto a la hora de pedir las cosas y saber ser agradecido, son dos actos que demuestran tu educación. Una de las cosas más importantes que puedes hacer en esta vida es agradecer por los pequeños y grandes detalles que tu pareja tiene contigo. Si te brinda su apoyo incondicional para que consigas salir adelante y se deja la vida por su relación, la mejor manera de responderle es actuando de la misma manera.

3. Lo siento, tienes razón.


Cometer errores es de humanos, pero es de sabios rectificar acerca de ellos. Lo importante aquí es reconocer que te puedes equivocar, que eres capaz de asumir tu responsabilidad y pedir perdón siempre que es necesario. Esto te convertirá en una persona madura; además, aceptar los errores cometidos les permitirá crecer como pareja. No permitas que el orgullo se convierta en una muralla entre ustedes.

2. ¿Qué tal estuvo tu día?


A veces llegamos a casa después de un día difícil y cansado en el que todo lo que esperamos es ver ese mensaje preguntando “¿qué tal estuvo tu día?”. Significa que hay alguien a quien le interesa saber de nosotros y ese día que pudo no haber sido el mejor, terminará como uno muy bueno gracias a esa persona tan especial ¿Qué esperas para hacer de esto una costumbre en tu relación? Demuéstrale a tu pareja la importancia que tiene en tu vida.

1. ¿En qué puedo ayudarte?


Esta frase sin duda es una de las más importantes y que mayor peso tiene en toda relación. Saber que la otra persona está ahí, dispuesta a apoyarte en todo es una de las sensaciones más satisfactorias que puede haber. Cuando demuestras tu disponibilidad para ayudar a que esa persona que tanto quieres pueda cumplir con sus metas y sueños, puedes estar seguro de que hará lo mismo por ti cada día. Al final de cuentas, si estás con él o ella, es porque te importa su felicidad y que logre alcanzar su plenitud.

El amor se puede expresar de diferentes maneras ya sea con tus acciones o palabras, lo importante aquí es mantener una buena comunicación con tu pareja. Hazle ver que te preocupas por él o ella aunque a veces no sea posible estar juntos por el trabajo, escuela  y demás ocupaciones. Recuerda que el día tiene 24 horas y un mensaje o llamada no toma más de 5 minutos de tu tiempo.
Recomendados
Recomendados