Se burlaron de ellos cuando vieron que dormían a esa altura, hasta que vieron de cerca lo que estaba pasando.


¿Sabías que existe un festival que se lleva a cabo en la cima del Monte Piana, en el cual los asistentes se la pasan la mayor parte del tiempo colgados a miles de metros de altura? El International Highline Meeting Festival es un evento lleno de adrenalina en medio de los Alpes Italianos, donde los slackers (así se hacen llamar los asistentes) atan una soga entre una montaña y otra para después equilibrarse o tomar una siesta en una hamaca. 



Sin duda es un festival para valientes adictos a las emociones fuertes y obviamente; expertos en escalar montañas. 


Los slackers realmente son personas fuera de lo común y con gustos un poco extremos. Muchos de ellos disfrutan realizar actividades o juegos en las alturas, siendo que la mayoría de la gente no podría siquiera acercarse a la orilla del risco.


Aunque la mayoría de los asistentes se la pasa colgado sobre el precipicio, también hay otras actividades para aquellos que les gusta quedarse en un lugar más seguro. 


Hacer Yoga en las alturas también puede ser muy relajante. 


La revista National Geographic asegura que no hay mejor festival para todos los que quieran vivir una aventura extrema y entrar en contacto con la naturaleza. 



Cómo no querer tomar una pequeña siesta después de subir caminando tantos kilómetros hasta llegar a la cima. 



¿Te atreverías a tomar una siesta a 4,810 metros de altura? Etiqueta a la persona con la que irías a este festival para vivir esta experiencia. 
Recomendados
Recomendados