¿Recuerdas a la niña más hermosa del mundo? Así luce 10 años después


Thylane Blondeau fue una niña de 4 años que impactó al mundo con su belleza desde que el famoso diseñador de modas Jean Paul Gaultier la hizo modelar en sus pasarelas. Una fotografía de Thylane le dio la vuelta al mundo y desde entonces se le conoció como “La niña más bella del mundo”


De acuerdo a la revista Vogue su primer sesión de fotos fue a los 7 años y ya se le notaba que había nacido para las cámaras. Su belleza natural causó mucho impacto en diferentes medios, revistas y agencias de moda alrededor del mundo.


Desde que era una pequeña niña su rostro angelical atrapaba la atención de quien llegara a conocerla, no podemos negar que fue una bebé muy linda.


Con el paso del tiempo su amor por la moda a sus padres les era extraño, su padre fue futbolista en numerosos clubs de Francia y su madre fue presentadora y locutora. Ambos sabían que Thylen era una modelo natural desde muy temprana edad.


De acuerdo al Daily Mail a la edad de 15 años firmó contrato con la agencia de modelos IMG models en Nueva York, que también representan a modelos de talla internacional como: Giselle Bundchen. Se ha vuelto embajadora de la marca L’oréal Paris que la puso a la vista del resto del mundo y le ha generado mucha y popularidad. Su cuenta de Instagram tiene 2.4 millones de seguidores.


En su cuenta podrás ver fotos del glamour, sesiones fotográficas y pasarelas que le ha tocado vivir en su corta vida. Además de algunas en las que su vida privada se asoma un poco.


La belleza de Thylane no siempre fue bien recibida, ya que de acuerdo al Huffington Post en su primera aparición en la revista Vogue creó controversia al salir en ropa de un corte más adulto, haciendo la pregunta: ¿Cuándo se es demasiado niña para ser modelo? Algo que a Thylane no le molestó, ya que está acostumbrada a llamar la atención desde muy temprana edad.


Lo que es muy cierto es que Thylane Blondeau tiene bonito hasta el nombre y sigue trabajando en pasarelas alrededor del mundo. Algo que el mundo le agradece, ya que su belleza es realmente de otro mundo.


Más allá del modelaje, Thylane se ha hecho de su propia marca de ropa y ya es toda una empresaria. El nombre de su marca es Heaven May y le ha ayudado a ganar suficiente dinero como para tener un valor aproximado de 4.3 millones de dólares a los 17 años.


Nunca ha dado una entrevista donde mencione su vida privada. El no hablar de ella misma le ha dado cierto misterio que mantiene a todo mundo interesado en todo lo que hace. Ha sido invitada a cientos de festivales, incluido el de Cannes donde con solo un vestido negro opacó la llegada de artistas de talla internacional como Cate Blanchett y Penélope Cruz.


No cabe duda que seguiremos teniendo noticias de Thylane en el futuro, ya que aparte de ser hermosa es una emprendedora incansable que se mantendrá en las pasarelas por un largo tiempo.


¿Te parece que merece ser llamada “la más hermosa del mundo”? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados