¿Qué youtuber eres según tu signo? La fama y el dinero podrían estar cerca


¿Te has preguntado quién serías si te convirtieras en YouTuber? Bueno, la respuesta está en tu signo zodiacal, así que dinos cuál es tu signo y te diremos que YouTuber eres. 

12.-Malcriado - Aries (21 de marzo - 20 de abril) 


Eres una persona llena de entusiasmo. Te encanta la aventura, así como los retos y las nuevas ideas; rara vez te da miedo intentar cosas diferentes. Así que por esto y más, definitivamente serías el irreverente Malcriado. Tu energía es envidiable, la cual te lleva a ser una persona muy inquieta y esa misma inquietud te convierte en alguien súper espontáneo. Sin duda eres el compañero ideal para aquellos que comparten tu sed de aventura.  

11.-Queen Buenrostro - Tauro (21 de abril - 21 de mayo) 


Tauro es persistente, decidido y leal. Te encanta sentirte seguro en todo aspecto, por lo que siempre te tomas el tiempo para reflexionar antes de realizar una acción. Pero eso no significa que seas frío, lo que no se fija mucha gente es que tu corazón es tan grande que no te cabe en el pecho. Si perteneces a este signo sin duda serías Queen Buenrostro. Eres una persona llena de ternura y alegría, pero también tienes determinación, sabes lo que quieres  y no dejas de luchar hasta conseguirlo. 

10.-Lizbeth Rodríguez - Géminis (22 de mayo - 21 de junio)


Eres la clase de persona que tiene una personalidad e hiperactividad que contagia a la gente. Tienes mucha energía, vitalidad, sin embargo, lo que te distingue de los demás, es que tienes un don para la conversación que logras enganchar a cualquier persona que tenga la fortuna de estar a tu lado. Si eres géminis serías igual a la hermosa y elocuente Lizbeth Rodríguez, disfrutas de lo inusual, eres muy comunicativa, pero sobre todo, eres una persona que se preocupa por el bien común, por eso la gente siempre acude a ti cuando necesitan ayuda, porque encuentran en tu persona el consuelo que tanto buscan. 

9.-Tavo Betancourt - Cáncer (22 de junio - 22 de julio) 


Eres emocional, protector y cariñoso, destacas por ser el signo del zodíaco más caritativo y protector, sobre todo porque sabes ser cauteloso cuando se debe. Si tu signo es cáncer, eres  como el encantador y valiente Tavo Betancourt, a pesar de tu semblante serio, eres una persona que irradia simpatía, tienes una gran capacidad imaginativa, por lo que destacas en el área de las artes. Tu mayor ambición es luchar por el bien común, es por eso que haces lo que está en tus manos para construir un mundo mejor y ser una inspiración para las personas que persiguen tus mismas ambiciones.

8.-Luisito Comunica - Leo (23 de julio - 22 de agosto) 


Te caracterizas por ser una persona leal, bondadosa y generosa, pero detrás de tu apariencia tierna, se esconde la emoción de vivir aventuras y la motivación de tomar riesgos ya que gozas de la adrenalina, es por eso que si eres del signo Leo, serías como el valiente viajero Luisito Comunica, eres una persona que jamás huye de los retos y adoras ser el centro de atención. 

7.-Víctor González - Virgo (22 de agosto - 22 de septiembre) 


Inteligencia, audacia y organización son las características que te definen si naciste bajo el signo de virgo, que también se distingue por ser el signo del conocimiento, el aprendizaje y la organización. Si hay algo que no toleras es la injusticia y el desorden, por eso serías un YouTuber como Victor Gonzalez, alguien que destaca por su capacidad analítica, intuición y sentido justiciero. No por ser serio significa que esa sea tu verdadera personalidad, eres muy discreto por eso a veces se te complica enseñar tu lado amable y divertido, una vez que agarras confianza, sorprendes al mundo con tu irresistible encanto. 

6.-Carlos Rizo - Libra (23 de septiembre - 23 de octubre)


Libra es el signo más civilizado y diplomático del zodíaco; si naciste bajo este signo de seguro tienes encanto, elegancia y buen gusto. Eres amable, sociable y pacífico ante los conflictos, por lo que tiendes a ser sensible a las necesidades de los demás. Otra característica que te distingue es que eres muy romántico, detallista y eres tolerante ante los defectos de tu pareja, por lo que, además de ser un excelente compañero sentimental, eres un excelente consejero cuando miras a tu pareja en conflicto. Entonces, si naciste bajo el signo de libra, definitivamente serias el romántico y sabio Carlos Rizo.  

5.-Kim Shantal - Escorpio (24 de octubre - 21 de noviembre) 


Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodíaco, por lo que si eres escorpio, tienes una personalidad apasionada, decidida y poderosa, por lo que no le temes a los obstáculos, al contrario, tu fortaleza crece en ellos y ni hablemos del físico porque  posees una belleza incomparable.  Es por eso que serias como la hermosa Kim Shantal, eres una persona que se sabe valer por sí misma, tanto, que proyectas una seguridad difícil de quebrantar, además de que robas más de un suspiro a aquel que se pierde en tu hermosura. 

4.-Alex Flores - Sagitario (23 de noviembre - 20 de diciembre) 


Eres honesto, simpático y carismático, en pocas palabras eres el amigo ideal que toda persona desearía tener. También eres muy empático, gozas de tu libertad y la aventura. Sin embargo, por ser el signo más sincero, puedes ser muy directo con la gente y tanto puede ser una virtud como un defecto. Pero, tu optimismo y buen humor son tu escudo perfecto para toda persona que intente quebrantar tu alegre y libre espíritu. Sin duda serías igual al ocurrente YouTuber Alex Flores.  

3.-Andrea Zúñiga - Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) 


Tienes ambición, eres disciplinado y organizado. Pero sin duda, tienes el don de la persuasión y si lo combinas con tu sentido del humor, te conviertes en un fuerte aliado para las negociaciones. Si tu signo es capricornio, definitivamente serias Andrea Zuñiga, eres determinada, organizada, divertida y fuerte, lo que te ayuda a cumplir todos los objetivos que te propongas sin importar los obstáculos. 

2.-ElRubius - Acuario (20 de enero - 18 de febrero) 


Eres una persona totalmente simpática, original y brillante. Te gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro estable y feliz. Eres bueno para hacer nuevas amistades y te encanta divertirte. Por lo tanto serías el alocado y divertido YouTuber ElRubius, te encanta la diversión y hacer reír a la gente, pero lo que no muchos saben que es que eres increíblemente creativo gracias a que posees una originalidad envidiable. 

1.-Yuya - Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 


Eres el signo más soñador del zodíaco. Eres amable y tienes una compasión desmedida hacia los demás. Amas todo lo que tenga que ver con el misterio y lo inusual, es por eso que puedes triunfar en el terreno de lo artístico gracias a tu don de la creatividad. Si eres piscis, sin duda serías la hermosa YouTuber Yuya. Inspiradora, amable, cariñosa y sensible, te ganas fácilmente la apreciación de las personas por lo que es muy raro que tengas enemigos. 

¿Te impresionaron los resultados? ¡Comenta y comparte! 
Recomendados
Recomendados