Qué personaje de "El Chavo del 8" eres según tu signo zodiacal


Porque no importa cuanto tiempo pase, El Chavo del 8 es el programa de TV más popular en México y Latinoamérica. Y como en algún momento todos quisimos vivir en la vecindad, decidimos hacer este gran homenaje: ¿Qué personaje de esta maravillosa serie cómica eres según tu signo?

¿Qué crees que te tocará? ¿El carácter odioso de Doña Florinda? ¿La “limitada” inteligencia de Kiko? ¿Lo mandona y burlona de la Chilindrina? O quizás se trate del mal humor de Don Ramón… no lo sabrás hasta que le des un vistazo a lo que sigue ¡Mucha suerte!

12- El Señor Barriga – Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)


Los capricornio son famosos por ser responsables, disciplinados en los negocios y muy buenos cobrando lo que se les debe, por lo tanto, los que poseen este signo caen como anillo al dedo ante la personalidad del Señor Barriga. Los capricornio pecan también de ser bonachones y perdonar fácilmente ¿Será por eso que el abusivo de Don Ramón nunca le pagaba la renta?

11- El Chavo – Acuario (21 de enero al 18 de febrero)


Aunque se metía en un montón de problemas por ser muy distraído, y cada que estaba triste se protegía dentro de su barril, tenemos que decir que El Chavo era un niño súper original, independiente y humano, por eso ser Team Chavo es genial. A los acuario les gusta ayudar, hacer amigos y luchar por el bien común ¿Eres el vivo retrato de nuestro querido protagonista? Estoy seguro que sí.

10- La Chilindrina – Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)


Nadie tiene porque sentirse ofendido, la Chilindrina llegó a tocar fibras profundas en los corazones gracias a la genialidad de sus respuestas ante los problemas. Esta niña con pecas y llanto escandaloso era también muy independiente y lograba escapar de su realidad gracias su espíritu creativo. Si eres Piscis, entonces debes sentirte identificad@.

9- El Profesor Jirafales – Aries (21 de marzo al 20 de abril)


Tercos, agresivos pero valientes y seguros de sí mismos, así son los aries y claro también el entrañable Profesor Jirafales. Si eres la representación humana de la honestidad, caballerosidad y optimismo, entonces perteneces al club del enamorado de Doña Florinda.

8- Ñoño – Tauro (21 de abril al 20 de mayo)


Los más testarudos del zodíaco son los tauro ¿A poco no? Sin embargo son también los mataditos del salón y por eso nos atrevemos a asociarlo con Ñoño, el hijo del señor barriga era el más privilegiado todos, ya que por pertenecer a una familia con dinero podía tener todos los juguetes que deseaba y claro, presumirlos al pobre Chavo y Chilindrina. ¿Te pareces a él?

7- La Popis – Géminis (21 de mayo al 21 de junio)


Aunque su papel fue secundario, es sin duda uno de los más recordados y guarda gran parecido con los géminis. A este signo se le asocia la amabilidad, la curiosidad, lo indeciso y claro, que son muy especiales para todo, igualito que la Popis. Son también muy seguros de sí mismos y tienen gran capacidad para resolver problemas.

6- Jaimito el Cartero – Cáncer (21 de junio – 22 de julio)


Los cáncer son calmados, buenos y confiados, igual que Jaimito. Este personaje se mantenía lejos de la controversia y los chismes de la vecindad, haciéndolo ganador de la terna: Los más buenos y sensibles de la vecindad. El era feliz solito, yendo a entregar sus cartas, pero lo mejor para él era volver para hacer algunas bromas con los chamacos.

5- Kiko – Leo (23 de julio al 22 de agosto)


Los leo son signos muy orgullosos, carismáticos, vanidosos, aislados y sensibles, por esa razón es fácil que se sientan tristes, por lo que nadie mejor que Kiko para tomar esta privilegiada posición. Kiko era el consentido de la serie, pero también uno de los más admirados porque siempre tenía lo que quería.

4- Don Ramón – Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)


Perseverantes, luchones, valientes y todos unos guerreros, así son los virgo, igual que Don Ramón, quien sobrevivía como podía en cada temporada ¿Cómo le hizo para librarse siempre de pagar la renta y salir adelante sin un empleo? Quizá nunca lo sabremos.

3- Doña nieves – Libra (22 de septiembre – 22 de octubre)


Era el equilibrio perfecto de bondad y cariño. Siempre estaba dispuesta a resolver todo tipo de problemas con tal de proteger y abogar por el bienestar de su familia, igual que todas las abuelitas del mundo. De entre todo el elenco, esta adorable viejecita nos daba lecciones de valores y honestidad. Si eres libra… ¡Bravo!

2- Doña Florinda - Escorpión  (23 de octubre al 22 de noviembre) 


Los escorpión son lo más apasionados y protectores del zodíaco ¿Te recuerda a alguien? ¡Exacto! Doña Florinda. Son seguros, amantes de los retos, amorosos, sensibles y muy fuertes. No por nada la madre de Kiko siempre se encargó de protegerlo con garras y dientes. ¡No te juntes con esta chusma!

1- La Bruja del 71 - Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)


El último signo corresponde a sagitario y definitivamente su mayor atributo es la generosidad y su capacidad de nunca prometer más de lo que le es posible. Son simpáticos, divertidos y algunas personas les temen. Aunque era un personaje que a todos asustaba, Doña Clotilde o mejor dicho “La Bruja del 71” tenía un corazón bondadoso y ayudaba a todos ¿Lo acuerdas?

¿Qué personaje te tocó? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados