Mira por qué la maldición de Cruz Azul finalmente se acabará


Este año se cumplen 21 años desde el último campeonato de liga del Cruz Azul  y aunque muchos no lo crean, este torneo hay 5 motivos suficientemente poderosos para apostar a que La Máquina será el próximo campeón de la Liga MX.


5. Campeones de Copa.


El equipo cementero ya levantó un título este torneo, Cruz Azul venció contundentemente a un equipo que en el papel lucía mucho más poderoso que ellos, los dirigidos por Caixinha derrotaron 2-0 a Monterrey como visitantes, demostrando que mentalmente están listos para enfrentar cualquier situación.

4. Súper líderes.


Durante el Apertura 2018, La Máquina ha estado en la cima de la tabla general casi todo el torneo y si derrota o empata contra Monarcas en la última jornada asegura terminar el torneo como líder, lo cual le otorga grandes ventajas en la liguilla. Una de ellas es cerrar en casa y la otra es que en caso de empate, incluyendo goles de visitante, los cruzazulinos avanzan a la siguiente fase.

3. Mejor defensiva.


Una de las claves para que el equipo se encuentre en la cima es su solidez defensiva, ya que durante el actual torneo solo han permitido 13 goles en contra, lo que los coloca como la mejor defensa de la contienda a una sola jornada de terminar la fase regular.

2. Factor Peláez.


Ricardo Peláez llegó a la Noria con una sola misión; ganar el campeonato que durante tantos años se le ha negado al Cruz Azul. El ex delantero de la Selección Mexicana ha contagiado con una mentalidad ganadora al equipo y eso se puede ver en la cancha. En su papel como director deportivo ha traído muy buenos refuerzos para los cementeros, además ha logrado una gran dupla con el portugués Pedro Caixinha. 


Peláez ya sabe que es hacer campeón a un equipo grande, pues en su última gestión deportiva logró cuatro campeonatos con las Águilas del América, por lo que se esperan grandes cosas con el cuadro celeste.

1. No hay mal que dure 100 años.


Como dice un antiguo refrán, no hay mal que dure 100 años y para Cruz Azul parece que después de 21 años, la mesa está más que puesta para acabar con la terrible maldición. Este torneo apunta para terminar con las Cruzazuleadas y los subcampeonatos. 


Aunque algunos expertos no confían en la hazaña y ponen a otros equipos como América y Tigres favoritos al título, ninguno de ellos pudo vencer a La Máquina durante la fase regular.


El hecho de que los expertos no los consideren favoritos puede ser una gran ventaja para los apostadores, pues pagarán mucho más dinero a quienes apuesten al Cruz Azul, así que si tu eres fan de La Máquina o simplemente quieres ganar mucho dinero, puedes apostar a su favor en Caliente Sports, es muy sencillo y las ganancias se ven reflejadas de manera instantánea.


¿Crees que Cruz Azul logre ser campeón este torneo?

¡Comenta y comparte!
Recomendados
Recomendados