Mira cómo peinarte según tu tipo de cara


Cambiar de estilo es una buena idea, algo de novedad y frescura en nuestras vidas puede ser genial. Sí has pensado en cortarte el cabello y estás aburrido de lucir igual, nosotros tenemos la solución a tu problema.

Antes de que elijas un nuevo corte, es fundamental que lo hagas en base a tu tipo de cara, recuerda que no a todos los chicos le va el mismo estilo. A continuación te dejamos todo lo que debes saber para tomar la mejor decisión. 

7. Rostro ovalado


Es un rostro fácil de distinguir debido a que posee una forma alargada, con los bordes redondeados y la mandíbula un poco ancha. Si te identificas con este tipo de cara,  lo ideal para ti es un corte que deje la frente descubierta, que tenga  volumen en la parte de arriba y sea mucho más corto de los lados, pues esto le dará mayor dureza a tu  rostro y por lo tanto a ti te dará mayor personalidad.  Un estilo despeinado y sin patillas largas te hará lucir como todo un galán.

6. Rostro cuadrado


Si tienes este tipo de rostro puedes considerarte muy afortunado, pues  no solo es el favorito de las chicas por considerarlo el más masculino, sino que no tienes  nada de que preocuparte,  pues prácticamente cualquier peinado te va muy bien. Ahora que si lo que quieres es que todas mueran por ti, puedes optar por usar un pequeño flequillo para suavizar tus marcadas facciones. Y listo, las chicas no podrán dejar de verte.

5. Rostro de diamante


Caracterizado por tener pómulos muy  altos, así como la barbilla y frente un poco más estrechas. Debido precisamente a estas características, los cortes largos son perfectos para ti, pues peinar una media melena en tu cabellera dejará a cualquiera sin aliento. Por cierto, olvídate de los cortes con máquina, pues aunque es posible que no te hayas dado cuenta, estos le quitan proporción a tu cara.

4. Rostro redondo


En este tipo de rostro no sobresale ni el mentón ni los pómulos, así que para darle un poco de equilibrio , lo ideal es usar el cabello largo para disimular la forma de tu cara. Los peinados con raya  o todos aquellos que tengan que ver con el volumen pueden favorecerse, pero por favor, olvídate del cabello cortito que lo único que hace es acentuar aún más la forma de tu rostro, haciéndote en muchas ocasiones lucir gordito, así no tengas ni un gramo de más

3. Rostro rectangular


Es ligeramente más alargado que el rostro cuadrado y puedes identificarlo porque la barbilla tiene casi lo mismo de ancho que la frente. Los cortes  y peinados que te favorecen son aquellos irregulares, con los laterales más alargados  o bien, aquellos que tengan flequillo para que puedas disimular lo ancho de tu cara.

2. Rostro corazón


El rostro de corazón es alargado, pequeño en la parte inferior y ancho de los pómulos y frente, por lo cual en tu caso es importante buscar proporción. Para ello utiliza un flequillo corto de lado, mismo que le dará  mayor dureza y volumen a tu mandíbula... Ahora sí, podrás conquistar a cualquier chica. 

1. Rostro triangular


Este tipo de rostro es parecido a un triángulo invertido; una frente estrecha y mandíbulas prominentes. Para disimular esta forma recurre a los cortes muy cortos de los lados y con volumen en la parte del centro. Olvídate del gel, la cera y todas esas cosas, un estilo despeinado es perfecto para ti.

¿Estás preparado para el cambio? Déjanos tus comentarios. 

Recomendados
Recomendados