Mira cómo lucían estas 8 famosas de jóvenes


De seguro conoces o has visto a alguna de estas mujeres, ya que todas son muy famosas y conocidas internacionalmente. Tal vez en estos momentos no causan mucha impresión, pero para toda una generación que las conoció en su mejor momento; nunca dejarán de ser un símbolo sensual.

8.- Jamie Lee Curtis 


La co-protagonista de “un viernes de locos”, película donde interpreta a la mamá del personaje de Lindsay Lohan, hoy en día a pesar de sus 59; sigue siendo una mujer hermosa, pero es obvio que la edad ha hecho de las suyas. Si tu quieres darte un buen taco de ojo, busca su icónica escena en la película “True lies”, te aseguramos quedarás boquiabierto con el tremendo cuerpazo que se cargaba a sus 36 años.

7.- Lin Mei. 


Puede que hoy en día, después de tantas intervenciones quirúrgicas, Liliana Mendiola; mejor conocida como “Lyn May”, haya perdido todo el encanto que la caracterizaba hace ya algunos años.  Esta mujer solía ser una rompecorazones cuando era joven, saltando a la fama gracias a su belleza y dotes como bailarina. 

6.- Brigitte Bardot.


Está mujer fue considerada cómo un símbolo sensual en la década de los 50, y con justa razón. Hermosa y talentosa, Bridgitte tuvo una exitosa carrera como actriz y modelo.  Obviamente el tiempo ha hecho de las suyas y no luce más como aquel Ángel que dominó las pasarelas en aquellos años. 

5.- Verónica Castro. 


La mamá de Cristian Castro y ex-esposa del Loco Valdés, tuvo una exitosa carrera en la época de oro del cine mexicano, donde sus hermosos ojos verdes causaban sensación. La misma mujer que hoy vemos interpretando a la mamá que fuma mota en la serie de netflix “La casa de las flores”, te va a sacar un suspiro cuando veas sus fotos de joven. 

4.- Silvia Pinal. 


Esa señora, con porte elegante, que presentaba el famoso programa “Mujer casos de la vida real”, también fue joven, y muchos se sorprenderán al ver lo hermosa que fue en sus mejores años.  

3.- Angélica María.


Actriz, cantante y compositora, también conocida como la novia de México, Angélica María ha ganado premios importantes a nivel internacional. Pero su talento no es lo único que se puede resaltar de esta mujer, al hablar de ella también se debe mencionar su hermosa apariencia física, ya que esto también la caracterizó durante toda su exitosa carrera.

2.- Raquel Welch


Hoy en día a sus 78 años, Raquel luce bastante despampanante y puedes estar seguro que a nadie le molestaría tenerla como su sugar mommy. Pero si así luce hoy en día, imagina cómo se miraba en sus mejores años. Seguro te hará babear un poco cuando veas sus sensuales fotografías de joven.

1.-Carmen Salinas.


La diputada favorita de todo México, también lució muy bien de joven, y aunque no conservó una figura envidiable durante toda su vida; siempre se caracterizó por ser una mujer llenita que derrocha sensualidad y estas fotos lo comprueban.


¿Sorprendido?, así como ellas, todas las mujeres (y también hombres) que hoy tienen una edad avanzada, en algún momento fueron jóvenes y bellas. ¿Cuál fue la que más se te hizo bonita de joven?
Recomendados
Recomendados