Mexicanos que deberían estar en la NASA. Pero no hablan inglés


Probablemente hayas escuchado el nombre de personas como Bill Gates, Steve Jobs, cuyas innovaciones han revolucionado al mundo, bueno, las mentes de las personas llegaron a un nivel totalmente distinto y encontraron grandes soluciones para pequeños inconvenientes. 

25. Esta persona no tenía un mesita para poner su celular mientras se cargaba, así que optó por hacerle algo similar a un amarre. 


24. ¡Que crack! ¡Que manera de mantener limpio tu control mientras comes papitas y juegas! A ver ahora consigue una novia. :v


23. Este sí que es un buen método anti-robo. A menos que te roben toda la bolsa.


22. Bien jugado, campeón, pero yo la verdad hubiera puesto un Goku… bueno en realidad yo lo hubiera arreglado, pero bien jugado. 


21. Esta chica se dio cuenta demasiado tarde que el orden de los factores sí altera el producto, y se maquilló antes de ponerse la ropa, lo bueno que su ingenio la salvó. 


20. Que buena idea tuvo esta novia al ponerle bolsillos a su vestido. Esto puede servir para varias cosas a la hora de la ceremonia; una pudiera ser guardar su celular, otra guardar un arma por si el pelado se quiere echar para atrás. Más vale prevenir.


19. A una señora se le rompió su chancla mientras perseguía a su hijo para darle unos buenos chanclazos, al ver esto, el niño inocentemente creyó que se había salvado de una buena tunda, lamentablemente no contaba con la experiencia de la madre en el arte del manejo de la chancla. 


18. Obviamente tenía que ser un asiático.


17. Esta es una mejor manera de ayudar al planeta que comprarte un popote de metal. 


16. Todos amamos sopear las galletas en la leche pero es bien incómodo mojarse los dedos, este truquillo sin duda es el mejor que se ha inventado para solucionar ese problema, ¡he dicho!.


15. Olviden lo que dije en el punto anterior… ¡malditos asiáticos!, siempre un paso adelante.


14. Amigos, me van a tener que disculpar, tengo que ir a comprarle un anillo a esa mujer. Sólo piensen, esa misma técnica aplicada para: pasear a un bebé en su carreola o al momento de ir al supermercado. 


13.  Este hombre necesitaba vigilar a sus pollitos y continuar con sus actividades al mismo tiempo, cómo obviamente no se puede partir en dos; usó un celular antiguo para hacer una transmisión en instagram y así poder echarles un ojo desde lejos, días después la CIA lo contactó y contrató como espía.


12. Parece que no es la primera vez que este genio inventa algo de este tipo, clara evidencia de ello es la cara de frustración de su amigo, y la diferencia en la complexión de ambos, se nota quien se mueve más. 


11. Esta persona usó luces LED para iluminar su sótano como si fuera la luz de una ventana, puede cambiar entre la noche y el día con un simple interruptor. Este genio malvado está jugando a ser Dios. 


10. Tantos golpes debieron activar algo en el cerebro de este chico. ¿La mejor solución no sería dormir en cuartos separados? 


9. Cuando no quieras evitar que tu gato haga un desastre con tus cosas recurre al gato-encerrado-invertido y  problema resuelto. 


8. Esta niña se puso uñas de plastilina porque su mamá no la dejó ponerse uñas postizas de verdad, una diva prodigio. 


7. No es por quitarle mérito a esta chica, realmente me parece una muy buena idea, usar su cabello cómo antifaz es muy ingenioso, pero… pudo haber cerrado la ventana. 


6. Etiquetados y acomodados por tamaños: mediano, grande y venti. La inteligencia de este tipo te sorprende hasta que te pones a pensar: ¿por qué necesitará curitas tan seguido?


5. Si eres lo suficientemente inteligente para encontrar un método perfecto para cortarle las uñas a tu perro, sinceramente no sé por qué elegir un pug.


4. Las abuelitas del futuro usarán la técnica de “separación de lana” inventada por la abuelita master en tejer. En los vasos del Starbucks también esconde el dinero que le va a dar a sus nietos, pero no le digan a nadie. 


3. El niño lo hizo ver muy fácil, el problema va a ser cuando quiera sacarle el agua a su piscina casera. Todavía más difícil va a ser darle una explicación a su mamá; "pero mamá tu me dijiste que si quería estar en el balcón me pusiera trucha. Quien manda al balcón a tener forma de pecera". 


2. Preparar la bebida y acomodar todo para que quede perfectamente en su lugar es trabajo suficiente para no moverse en 3 horas. 


1. La verdad yo no sabía que se podía hacer eso, excelente deducción. 


A estos trucos para solucionar problemillas, en México, se les conocen como “chicanadas” ¿en tu país cómo les dicen?  Si conoces alguna otra “chicanada” que no esté en la lista; ponla en los comentarios, tal vez eres un genio y no sabías.
Recomendados
Recomendados