“Me está destruyendo: Estoy enamorada de dos hombres y NO me arrepiento”



¿Alguna vez has sentido que tu corazón se parte en dos por amar personas distintas? Lo hemos visto mucho en el caso de los hombres, quienes se desviven por dos mujeres, y no saben por cuál decidirse. Pero ellas, también pueden experimentar este sentimiento de duda, confusión y de no saber qué hacer ante estas sensaciones extrañas.


El día de hoy, te mostraré una carta anónima que me ha llegado, donde una mujer confiesa que se siente atraída hacia dos chicos que son muy diferentes entre sí. Y sin ánimos de juzgarla, quisiera compartir con ustedes este texto para reflexionar y ver si podemos ayudarla a encontrar una respuesta a su dilema: 

“El corazón también se confunde. He escuchado por ahí que cuando sientes que amas a dos personas a la vez, es porque existe dentro de ti un gran conflicto, que ninguno de los dos amores te completa… que tienes baja autoestima y de más… la verdad jamás lo había pensado tanto, pues no creí que me pasaría a mi, pero… creo que estoy enamorada de dos hombres a la vez…


El primero, es mi novio y el segundo es mi mejor amigo. Mi novio es el típico chico malo, ese al que no le importa lo que el mundo piense de él; es de los que conquista con su encanto, con su carisma y con su rebeldía sin causa. Mi mejor amigo, en cambio es sensible, honesto y muy divertido, me hace reír mucho y no importa si estoy de mal humor, triste o aburrida, después de verlo siempre transforma mi día.


No sé por cual decidirme, estoy muy confundida, quisiera tenerlos a los dos, es inevitable, pues cuando pienso en uno, inmediatamente pienso en el otro. Debo confesar que aún recuerdo cuando conocí a mi novio, cuando lo vi por primera vez, caminando despreocupado. Pasó frente a mi solo para mirarme con esos ojos negros y profundos. Sentí que el mundo se me vino abajo. Fue un flechazo inmediato, me hizo creer en el amor a primera vista.


Le gusta pelearse con los profesores, y nunca se queda callado cuando algo no le parece, aunque sus ideas lo metan en problemas, no le tiene miedo a comprometerse con lo que piensa. Y ha cambiado, ha cambiado mucho por mí. Me demuestra que a pesar de su carácter, me ama, pues siempre me respeta, me dedica tiempo y de me dice que me ama todas las noches antes de irme a dormir. 


Me encanta desvelarme hablando con él, imaginando que estaremos juntos para siempre… sé que siempre me protegerá. Es un poco distante, pero sé que me ama porque me lo ha demostrado, me ha defendido enfrente de todos, y sobre todo, me da mi lugar. Pero a veces, siento que no estamos en la misma sintonía, a él le gustan las emociones fuertes, y me encanta eso de él, pero no es el hombre más romántico del mundo… a veces oculta sus sentimientos, y aunque le he dicho que conmigo no tiene nada qué temer, no sé lo que piensa la mayor parte del tiempo. 


Mi mejor amigo es todo lo contrario… es un chico muy dulce. Nunca lo ha confesado, pero sé que le gusto en secreto, porque veo lo nervioso que se pone cuando estamos solos. Me encanta la manera en que me mira cuando hablo, me ve como si no existiera una mujer más fascinante en este mundo; eso me hace sentir tan amada… tan valorada. 


A su modo también es rebelde porque no se deja llevar por lo que el resto de la gente dice, es muy inteligente y le gusta mucho leer, de hecho es súper cursi también, y no le importa que se burlen de él cuando me da regalos el día del amor y la amistad, o en mi cumpleaños. De hecho es raro que lo diga, pero… él se acuerda de todas las fechas que son importantes para mí, y a mi novio, a veces se le olvida hasta nuestro aniversario.


Es muy guapo también, no lo puedo negar, pero sobre todo es un caballero, de esos que ya no existen; me hacen sentir como una princesa aunque yo no creo en los cuentos de hadas ¡Es una tontería! Pero me encanta su sonrisa y siempre sabe alegrarme el día con sus ocurrencias, también me consuela cuando peleo con mi novio… la verdad que me siento muy mal por eso, porque es quien seca mis lágrimas, aunque sé en el fondo, que él jamás me haría llorar. 


¿Por qué me siento tan atraída hacia ambos? No lo sé, es difícil de explicar. Quizá porque se complementan, porque juntos son el chico perfecto, o el hombre que siempre soñé. Y aunque dicen que no se puede tener todo en la vida o en una relación, me encanta lo que siento con los dos… son muy diferentes. 

¡Me siento fatal! Y muy culpable, como si me estuviera traicionando a mi misma y traicionándolos a ellos, pues cuando estoy con mi novio, pienso en mi mejor amigo, y cuando estoy con mi mejor amigo siempre termino hablando de mi novio… ¡Es tan complicado! Debo tomar una decisión pronto o sino las cosas se pueden salir de control… 


Pero tenía que sacarlo, aunque fuera en esta carta anónima, porque me gustaría saber ¿qué harían ustedes en mi lugar? 

-Se despide anónimamente una chica confundida, que ama a dos hombres a la vez.”

Dicen que una cosa es el enamoramiento y otra el amor verdadero, quizá a esta chica le sucede exactamente eso, ha llegado a un punto en que su relación ya no tiene lo que busca y por ello, trata de refugiarse sentimentalmente en los brazos de su mejor amigo. Pero yo, no soy quien para juzgar. Así que si quieres darle un consejo no dudes en escribirlo en la sección de comentarios. Recuerda que el amor es un sentimiento tan fuerte, que requiere de un gran compromiso, así que no se debe confundir el amor verdadero con un romance pasajero.

¿Qué opinas de esta carta?
Recomendados
Recomendados