Manager revela la verdadera razón por qué Juan Gabriel fingió su muerte


En pocas horas esta noticia ha impactado no solo a los fanáticos del famosamente conocido “Divo de Juárez”, sino que nos ha dejado con más dudas que respuestas. 


De acuerdo con información de sitios de noticias El Financiero, el ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró para el programa Intrusos, que el inolvidable cantante sigue vivo y prepara su reaparición en diciembre de este año. 


Joaquin Muñoz confesó en realidad Juan Gabriel tenía problemas de diabetes y que la muerte que la nación y todos sus fans de hueso colorado lamentaron hace casi dos años, FUE UNA SIMULACIÓN: 

“Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien” 


La verdad nos dejó a todos con el ojo cuadrado, especialmente porque el ex manager no dio detalles de porque Juan Gabriel se vio obligado a fingir su muerte. Según Excelsior se limitó a declarar lo siguiente: 

“Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente, ya está aburrido de cómo está, la situación que vive él es horrible”.  


Supuestamente Juan Gabriel falleció el 28 de agosto del 2016 en California, Estados Unidos y según El Universal, al transportar sus restos a su país natal, alrededor de 400 mil fans esperaron en la frontera para ver pasar sus cenizas. Días después recibió un emotivo e histórico homenaje en Bellas Artes en la Ciudad de México, total su muerte cautivo a todo mundo que hasta se hizo una serie de televisión sobre su vida. 

Ahora existe un increíble halo de misterio sobre su muerte, especialmente por la rapidez en que se llevó su proceso de defunción y traslado a México. Y no, no solo es intuición nuestra, hasta Cepillín piensa que hay algo extraño detrás de la muerte del Divo de Juárez. Te dejamos el video para que lo cheques tu mismo. 


Eso tal vez explicaría porque los hijos del Divo de Juárez ya no hicieron tanto show por la herencia ¡Pues él aún la tiene! 

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Juan Gabriel de verdad esta vivo o solo es pura publicidad de mal gusto para lanzar un álbum de sus mejores éxitos? 

¡Comenta y comparte! 
Recomendados
Recomendados