Maluma se retira de los escenarios antes de que algo malo le pase ¿Lo vas a extrañar?


Maluma ya no puede más. El cansancio de las giras, ruedas de prensa, entrevistas y videos musicales ha rebasado los límites; así que finalmente el reguetonero colombiano, ha optado por el retiro.  


Hace algunos días, el cantante reveló esta impactante noticia a través de Instagram Stories; mientras agradecía el amor y cariño que sus fans expresaron en el último concierto de “Fame Tour”, también aprovechó para anunciar que necesita tiempo para descansar.


Pero ¿Será definitivo o temporal? No se asusten todo parece indicar que estas “vacaciones” terminarán pronto, pues el merecido descanso de Juan Luis durará algunos días para descansar, pues quiere cuidar su salud y evitar enfermarse: “Esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí, en mi espíritu... que creo que es necesario también...”


Pues mientras son peras o son manzanas, tanto los fans así como los “haters” de Maluma, han expresado su sentir en redes sociales. 


Muchos consideraron la acción de la estrella como un simple capricho e incluso aprovecharon Twitter para expresarse al respecto. 



Pero a pesar de los comentarios negativos, el cariño de los seguidores de Maluma, no se vio opacado, pues varios apoyaron su decisión. De hecho, todo parece indicar que su relajación y tiempo espiritual ha comenzado, pues su más reciente publicación en Instagram presume un hermoso paisaje al lado de una linda mascota. 


Así que sigan muy pendientes de sus redes sociales, pues tal como lo mencionó en video, él no olvida a sus fans y “estará reportándose” mientras disfruta un retiro temporal. ¿Qué opinas de la decisión del reguetonero? ¿A favor o en contra?
Recomendados
Recomendados