Los lujos más raros y enfermos de Mayweather


Floyd Mayweather puede no gustarle a todo mundo, pero es uno de los boxeadores más técnicos, impresionantes y generadores de dinero en la historia. Esto claramente lo hace tener lujos, gastos y excentricidades que ninguna otra persona tiene. ¿Quieres conocer lo que hace “Money” con su dinero?

10. - Colección de autos


Según la revista Business Insider este boxeador tiene estacionados afuera de su casa una colección de 88 vehículos valorados en un costo de más de $15 millones de dólares en autos blancos y de las mejores y más caras marcas en el mundo, entre ellos: un Ferrari 599 GTB valorado en $300,000 dólares, un Porche 911 Turbo, valorado en $230,000 dólares, un Lamborghini Aventador, valorado en $450,000 dólares, un Ferrari Spider, valorado en $300,000 dólares y su favorito considerado “el carro más veloz del mundo” el Bugatti Veyron que alcanza 409 kilómetros por hora, una velocidad que ni un auto de Fórmula 1 es capaz de alcanzar ¿su precio? Nada más y nada menos que $2.5 millones de dólares. 

9. Su pasatiempo favorito


Según nos revela el diario Daily Mail y el propio Mayweather en su cuenta de Instagram, su terapia de relajación favorita es contar montañas de dinero, por lo que siempre trae consigo bolsas o maletines con sus millones para contarlos de vez en cuando, ya saben, cada que se siente estresado. ¿Qué mejor que esto para relajarse y llenarse de tranquilidad?

8. Despierta como rey


Nada mejor que despertar con una bella vista por las mañanas. Pero a  diferencia de muchos de nosotros, para Mayweather no hay mejor vista que sus billetes verdes acomodados en su cama. Según “Money” Mayweather, si esto no es lo primero que ve al despertar, se pone de muy mal humor… 

7. Le gusta consentir a su hijo


Sin lugar a duda, este hombre no se cansa de provocar polémica con sus extravagantes fotografías en Instagram donde presume toda su vida de lujos, así como los regalitos  con los que consiente a su hijo Koraun Mayweather, a quien en su cumpleaños número 15 sorprendió con un carro de golf y no cualquier carro, sino uno de marca Bentley, exclusivo en el mundo. Pero, no, ese no ha sido su único regalo millonario, pues en su cumpleaños 16, le regaló un Mercedes Clase C Coupé, valorado en $50,000 dólares.

6. Su humilde celular


¿Pensaste que iba a utilizar un teléfono cualquiera? ¡olvídalo! La empresa GoldGenie le hizo su teléfono edición especial de la marca Apple fabricado con oro de 24 quilates. La colección tiene un costo de $1 millón de dólares. Una verdadera locura.


5. Más joyas que una reina

Aunque no sean tan bonitas son muy lujosas y extremadamente caras, pues resulta que otro de sus vicios es incrustar diamantes en cualquier pieza. Y por cierto a este hombre no le duele gastar millones en joyas hechas exclusivamente en las mejores joyerías de Nueva York para su familia y amigos.  

4. Las mejores mujeres en sus fiestas 


Luego de divorciarse de Josie Harris, Floyd goza la vida organizando  impresionantes fiestas privadas rodeado de hermosas mujeres. De acuerdo al diario Daily Mail se le ha visto con mujeres como la modelo panameña Liza Hernández, Rae Marni Ball de apenas 19 años, Shantel Jackson, Doralie Medina y Melissa Brim, con quienes tuvo una relación. Así mismo, para nadie es sorpresa que también contrate a varias chicas para divertirse e incluso, se graba regalándoles dinero en su habitación. 

3. La mejor cocinera pagada del mundo


De acuerdo al portal Huffington Post, Mayweather paga $5,000 dólares para que la chef Quiana Jeffries le cocine a cualquier hora del día, los siete días de la semana. 


Al parecer, al campeón le encanta comer rabo de buey, pastel de carne, pollo horneado y pescado marinado. Por cierto, no come cerdo y ni tampoco pan.

2. La mansión Mayweather


Su nueva casa está localizada en Beverly Hills, donde vive cerca de otras estrellas de Hollywood. Esta mansión tiene una sala de cine, un campo de golf, un casino, 9 baños de lujo y una cava con los vinos más caros del mundo. Según el periódico británico Telegram tiene un costo de $25 millones de dólares. 


1. Su lujoso jet privado


Su precioso avión está hecho a la medida de un campeón, pues no sólo incluye camas para sus 14 invitados sino que tiene adornos de oro hasta en los baños. Según el portal de noticias CNN incluye decorados de caoba y piel genuina, pantallas, tablets, y pilotos listos para viajar alrededor del mundo, a cualquier momento. Su costo ¿35 millones de dólares? ¿Le sobra el dinero? ¡Claro que sí!


¿Sabías todos estos datos del campeón? ¿Qué fue lo que más te impresionó? Cuéntanos en los comentarios.

Recomendados
Recomendados