Los 8 celulares más chingones de la historia, el Iphone se queda corto


Actualmente todo aquel que no cuenta con un teléfono inteligente irónicamente es tachado de ser poco inteligente, ya que por el ritmo de vida que tenemos hoy en día resulta esencial tener uno de estos sofisticados aparatos, simple y sencillamente porque nos hacen la vida más fácil ¿apoco no? Todos queremos tener el nuevo iPhone XS Max, el Samsung Galaxy, o el nuevo HTC porque supuestamente son los mejores, mas caros y más poderosos del mercado. 


Sin embargo, es poco probable que estos teléfonos desechables puedan ser comparados en algún momento con aquellos históricos que realmente fueron capaces de cambiarnos la vida, quizás tú tuviste alguno de estos modelos que vas a ver y recordar es volver a vivir. Así que aquí te los dejamos: 

8.- Motorola V3


En esos momentos no nos sorprendieron los 5.5 megabytes que tenía de memoria, sí aunque no lo creas eso tenían de memoria, tampoco su cámara VGA, sino su increíble delgadez, eso fue lo que nos llamaba la atención, y en ese momento lo delgado en todo sentido, era la onda, y este celular no era la excepción, con sus geniales comerciales y sus geniales diseños, pocos se le comparaban a este celular. 

7.- Nokia 1100 


Posiblemente el celular más sencillo de toda la lista y sin duda el mejor ¿por qué? Era simple y directo para lo que fue hecho, incluía el juego de la viborita y aguantaba literalmente todos los golpes posibles. Aún esperamos algo tan increíble como el Nokia 1100 en nuestros días. 

6.- Nokia 3220


¿Touchscreen, cientos de gigas de almacenamiento y RAM? En esa época nadie necesitaba eso, con sus carátulas intercambiables y luces personalizadas para cada contacto, era mucho más que suficiente, no necesitabas la cara de esa persona cuando te llamaba si salían lucesitas rojas de los lados significaba que tu mamá te llamaba para que regresaras ya. 

5.- Nokia 5300 


Uno de los celulares con mejor diseño y tecnología, estaba un poco “chonchito” comparado con los otros de la lista, pero lo compensaba con sus increíbles colores, botones laterales para la música y lo cool que se veía cuando lo levantabas para contestar. No cabe duda que Nokia era el rey de los celulares. ¿Dónde quedaron esos años Nokia? 

4.- LG Chocolate 


Esta cosa fue el iPhone de su tiempo, era lo último en tecnología, el celular que solo los ricos tenían, imagínate con sus increíbles 128 Megabytes de memoria, sí megas no gigas y cámara de 1.3 megapixeles, este era el chocolate que todos querían echarse, pero a su bolsillo. 


3.- Sony Ericsson W810i 


Otro celular muy grueso pero igual de genial, los Ericsson eran famosos por la gran calidad de sonido que manejaban para la época, y tanto su botón central, la “palanquita”, como esas bocinas increíbles que a veces venían incluidas fueron lo máximo en su momento. 


2.- Sony Ericsson W600 


Es quizá el teléfono más increíble que todo “puberto” pudo llegar a tener, si las selfies hubieran existido en ese tiempo, este celular sin duda habría tomado las mejores, otra de sus maravillas era la posibilidad de almacenar una gran cantidad de canciones par todos aquellos amantes de la música, además de su divertido y color y la posibilidad de jugar infinitamente el juego Worms, o los gusanos que luchaban. Este era el celular que todos queríamos tener ¿apoco no?


1.- Sony Ericsson W300 


En cuanto a música este era el gran ganador, no solo tenía muy buena calidad de sonido y el diseño era lo máximo, tenía una pantalla trasera que te mostraba lo que estabas escuchando. Ahora esto no suena nada impresionante, pero en esos días esa función hizo explotar nuestra cabeza.

Tenemos que apreciar la maravilla de estos aparatos porque todos ellos innovaron en su tiempo, ya sea por el sonido, la cámara o su diseño, en su momento todo esto fue lo más nuevo y puso el camino para los teléfonos que tenemos hoy. 

¿Cuál tuviste tú? 

Recomendados
Recomendados