Las 10 adicciones más enfermas del planeta. Ni los cholos de tu colonia las conocen


El alcohol y las drogas no son las únicas adicciones que existen, tal vez sí las más populares, pero hay un montón más de las cuales probablemente no tenías idea que existían, y cuando las conozcas te preguntarás: ¿Es en serio que hay gente que hace esto? 

10.- Comer cenizas humanas. 


Después de perder a su marido, de acuerdo a una publicación de la revista TIME, una mujer de 26 años llamada Casey, nunca pudo recuperarse de la tragedia. Una vez que recibió la cenizas de su marido, compró una urna nueva y lujosa para llevarla consigo a todos lados.  Un día un poco de ceniza cayó en su mano y ella instintivamente se la comió, a partir de ese momento no ha podido dejar de hacerlo.  Su familia le aconseja que busque ayuda profesional, pero no ha hecho caso hasta la fecha y continúa ingiriendo a su esposo lentamente. 

9.- Beber gasolina. 


Hay gente a la que el olor de la gasolina le parece irresistible, pero un punto aún más lejano de este trastorno es el de llegar a beberla. Se dice que cuando se inhala crea una sensación de euforia, pero al beberla, según una chica adicta, al principio le causa mucha emoción y después le quema la garganta. Cómo sea, esto puede ser muy dañino para la salud. Su caso fue publicado en la página Science Insider. 

8.- Oler chicles masticados. 


Según NatGeo a este chico llamado Ryan le gusta el olor de la goma de mascar usada por algún razón. Su extraña manía lo lleva a despegar chicles debajo de los mesabancos para después meterlos en una bolsa e inhalar el aroma.

7.- Comer tierra.


Se le llama geofagia al hábito de comer tierra, y aunque no lo creas es una práctica muy antigua en Camerún de acuerdo a información de la cadena RT Noticias. Muchos piensan que la gente que la consume lo hace porque esta les genera algún tipo de síntoma similar al de una droga, pero la realidad es que solo se trata de tierra.

6.- Comer papel higiénico. 


Las embarazadas suelen tener antojos muy extraños, por lo general son combinaciones de sabores que normalmente no se comen juntos, hasta cosas totalmente fuera de lo común, cómo esta chica, Jade Sylvester, quien de acuerdo a NatGeo asegura que desde su embarazo no ha podido parar de  comer papel higiénico, aunque ya haya dado a luz hace más de 15 meses. 

5.- Adictos a las cirugías plásticas. 


Esta es más conocida, porque es algo que vemos frecuentemente más que nada en artistas, quienes modifican partes de su cuerpo a través del quirófano y llegan a un punto donde se ven irreconocibles. Los adictos a las cirugías nunca están satisfechos con el resultado final y creen que siempre pueden verse mejor cuando lo único que logran es desfigurarse cada vez más. 

4.- Adicta a comer esponja.


Después de ver a alguien que come papel higiénico, pareciera que no hay nada más extraño que eso. Pero sí lo hay. En Inglaterra, informó The Mirror, hay una chica que simplemente no puede parar de comer esponja. De todo tipo; para lavar trastes, la que está en los muebles para hacerlos acolchonados, una vez la encontraron lamiendo el televisor cuando pasaban Bob Esponja. 

3.- Arrancarse el cabello. 


La manía de arrancarse el cabello se le conoce como tricotilomanía. Las personas que padecen esto disfrutan, por así decirlo, de desprender sus cabello independientemente de que parte del cuerpo se trate. Según los resultados de un estudio, publicados en la revista Muy Interesante, las mujeres tienen a hacerlo únicamente en la cabeza, mientras que en los hombres se da que lo hagan con todo su cuerpo.

2.- Adictos a broncearse. 


Michael Jackson quería hacerse más blanco, y los que sufren de tanorexia; todo lo contrario. Se le denomina tanorexia a la condición en la cual las personas se obsesionan con conseguir que su piel sea más oscura cueste lo que cueste, usando el sol o camas de bronceado. 

1.- Beber orina.


Es bien sabido que esto puede ser usado como un recurso de supervivencia en una circunstancia extrema o seguro haz escuchado hablar de la orinoterapia, pero también existe gente que la toma por gusto y no con fines terapéuticos. CNN dijo que si la orina no está en buen estado no tendrá beneficios y en su lugar puede causar problemas renales. 

Comparte si estas adicciones se te hicieron demasiado extrañas, y dinos en los comentarios cuál fue la más extraña, o si conoces a alguien que tenga alguna. Y si tu tienes alguna adicción, procura que sea adicción a leer o algo así más sano, porfa.
Recomendados
Recomendados