Esto es lo que cobran los famosos por publicar una sola foto en Instagram ¡Es un robo!


Instagram es la red social del momento y las celebridades lo saben. En la actualidad son cada vez más los famosos que obtienen ENORMES beneficios económicos por publicar una foto comercial en su perfil de Instagram y por su parte, las grandes marcas están dispuestas a pagar mucho dinero para que lo hagan.

El día de hoy te mostraremos cuánto es que los famosos cobran por tan agotador trabajo ¿Tienes en mente una cifra? Mejor dale un vistazo a lo que sigue.

10- Kendall Jenner


Kendall es una de las supermodelos más importantes del mundo de la moda, por ello las marcas básicamente se pelean por ganarse una publicación ¿Cuánto cobra por una foto? De acuerdo a TMZ, 600 mil dólares.

9- Lionel Messi


Los futbolistas famosos no podían quedar fuera esta lista. Messi tiene 102 millones de seguidores en Instagram. Por esa razón puede darse la modesta libertad de cobrar: 800 mil dólares por fotografía.

8- Justin  Bieber


Justin Bieber puede llegar a casi todo el público adolescente del mundo gracias a su cuenta de Instagram ¡Tiene 103 millones de seguidores! De acuerdo a Forbes, su cuota por foto publicada es de 900 mil dolaritos.

7- Beyoncé  


Con 120 millones de seguidores en Instagram, esta influyente, talentosa y guapísima mujer puede ganar hasta 120 mil dólares por una solo foto publicada en sus redes sociales.

6- La Roca


Dwayne Johnson también está en el grupo de famosos que por ser una celebridad en internet puede ganar mucho dinero. El ex luchador y ahora galán de Hollywood cobra 700 mil dólares gracias a que tiene 122 millones de seguidores en Instagram.

5-  Kim Kardashian


La abeja reina del clan Kardashian no tiene mucho de qué preocuparse en la vida, porque de acuerdo a la revista People, ocupa el lugar 47 dentro de las chicas más ricas de Estados Unidos ¿Cuánto cobra por foto en Instagram? 130 mil dólares.

4- Cristiano Ronaldo


De acuerdo a New York Reporter, este futbolista es el hombre que más gana por publicaciones en Instagram. Con 157 millones de seguidores, cobra 140 mil dólares por una foto.

3- Madonna


Madonna es la Reina el Pop y aunque en su cuenta de Instagram cuente con 13 millones de seguidores, las marcas como Louis Vuitton le han llegado a pagar 160 mil dólares por una solo foto en Instagram.

2- Selena Gomez


Los ingresos estimados por publicaciones patrocinadas de esta chica son de 800 mil dólares. La cantante cuenta con 144 millones de seguidores.

1- Kylie Jenner


En el primer lugar tenemos a la mujer joven más influyente de Estados unidos. De acuerdo a la televisora VH1, esta diosa del maquillaje gana 1 millón de dólares por subir una historia en su Instagram luciendo una marca o accesorio. Tiene 120 millones de seguidores.

¿Qué te parecen las enormes cantidades de dinero que reciben estos famosos por una simple foto? Déjanos tus comentarios. 
Recomendados
Recomendados