El perro más leal del mundo. Despide a su dueño antes de morir


¿Qué ha hecho el ser humano para que un animal como el perro lo quiera tanto? Quienes tienen o han tenido un perro saben muy bien que el amor incondicional de estos animales no conoce límites.

Sin embargo, no todas las historias entre perros y dueños tiene un final feliz, como fue el caso de Mollie, una linda perrita pinta, y Ryan Jensen, su dueño, pues esta pequeña tuvo que despedirse de él mientras éste estaba a punto de morir en el hospital.


La historia de Mollie y Jensen fue la peor pesadilla que puede tener el dueño de un perro. Ryan había ido al Hospital Rideout Memorial de Marysville en California a que lo atendieran por una migraña, pero resultó que tenía algo más grave.

De acuerdo con CBS News, Ryan había tenido un derrame cerebral, por lo que los doctores rápidamente los hospitalizaron para que fuese atendido. Con el transcurso de los meses, las cosas sólo fueron empeorando hasta que Ryan finalmente cayó en coma y su familia decidiera que era momento de dejarlo ir. Sin embargo, la familia se dio cuenta de que alguien no se había despedido de él: Mollie.


La familia de Ryan pidió permiso a los doctores para que Mollie entrara a la habitación para darle un último adiós a su mejor amigo. La hermana de Ryan se encargó de grabar y subir la emotiva despedida a redes sociales, misma que no tardó en volverse viral:


Ryan murió el 30 de noviembre de 2017, pero su fallecimiento ayudó a que un chico californiano de 17 pudiera vivir gracias a que recibió a través de una donación el corazón de Ryan la primera semana de diciembre de ese año.

Por su parte, Mollie se quedó con la familia de Jensen y vive tranquila extrañando a su dueño.


¿Te conmovió esta historia?
Recomendados
Recomendados