El escalofriante origen de tus 11 caricaturas favoritas que nunca nadie se atrevió a decirte


Internet ha sido el lugar perfecto para que las personas compartan locas interpretaciones de caricaturas, demostrando que nada es sagrado.

A continuación les compartiremos algunas de las más locas que pudimos encontrar. Les aseguramos que los recuerdos de su infancia perderán su inocencia.

11. Candace de “Phineas & Ferb” sufre de esquizofrenia


En la serie, la hermana de Phineas y Ferb está obsesionada con exponer las locuras que hacen sus hermanos ante su madre, sin embargo, una teoría señala que las cosas no son tan simples.


De acuerdo con Cartoon Brew, fanáticos han señalado que los hermanos de Candace en realidad no existen y que todas sus aventuras son producto de su imaginación, es por eso que nunca puede atraparlos en el acto y acusarlos con su madre. Pero las cosas no acaban ahí, pues la teoría asegura que Candace sufre de esquizofrenia y ya no puede distinguir de lo que es real y lo que no.

10. Blancanieves es adicta al “polvo de estrella”


De acuerdo con el sitio Screen Rant, esta teoría señala que la protagonista de la película es una adicta a la cocaína. Quienes sostienen esta teoría señalan que todo empieza con el nombre de Blancanieves, pues sirve como un sobrenombre de la droga.


Sin embargo, las cosas dan un giro aún más siniestro cuando se analizan los nombres de los enanos, pues Gruñón, Dormilón, Bonachón y Tontín pueden ser interpretados como etapas por las que pasan consumidores de esta sustancia ilícita. Es más, estos locos conspiradores aseguran que el sueño de Blancanieves es por culpa de una sobredosis. ¿Qué está mal con las personas?

9. Hello Kitty es un producto del diablo


Esta leyenda urbana señala que la creadora de Hello Kitty, Yuko Shimizu, hizo a este personaje como un recordatorio del favor que le pidió al diablo.


De acuerdo con Comicbook resources, Shimizu le pidió al rey del infierno que salvara a su hija del cáncer que estaba padeciendo. Como agradecimiento, esta japonesa decidió honrar su acuerdo con esta caricatura en forma de gato, animal que por siglos ha sido adorado por la brujería.

8. Peter Pan es un ángel de la muerte


Esta teoría es una locura. De acuerdo con Comicbook, el protagonista de “Peter Pan” aparentemente asesina a los niños perdidos de Nunca Jamás cuando empiezan a crecer, razón por la cual no hay tantos niños en la isla y porque Peter siempre está reclutando personas.


Esto no resulta tan descabellado si recordamos que Peter es una persona sumamente celosa y temperamental, es decir, tiene mal carácter. En pocas palabras, este personaje de Disney es todo un psicópata.

7. Wall-E es un robot asesino


El adorable robot de Pixar te dejará de parecer lindo luego de leer esto. De acuerdo con Slashfilm, una teoría de fanáticos señala que Wall-E destruyó a sus compañeros robot para hacerse de sus partes para continuar con su labor de compactar basura.


Esto explicaría porqué este robot es el único de su clase que queda en la Tierra y cómo sobrevivió por tantos siglos, pues tuvo a su disposición los “órganos” de sus compañeros en caso de que algo le saliera mal.

6. Bob Esponja es producto de pruebas nucleares


Esta es una de las teorías más escalofriantes de la lista. De acuerdo con el sitio Cartoon Brew, fanáticos de la serie han especulado que los habitantes de Fondo de Bikini pueden ser el resultado de las pruebas nucleares que Estados Unidos realizó en la década de los años 50.


De ser cierta, esta teoría no sólo justificaría la existencia de estos personajes, sino también su aspecto, pues todos ellos serían mutantes nucleares.

5. Oliver Atom sin piernas 


Esta teoría es tan vieja como las publicaciones de Metroflog. Esta leyenda urbana señala que Oliver Atom, el protagonista de “Los Supercampeones”, estuvo en un coma durante toda la serie luego de que lo arrolló un camión en el primer capítulo. Pero lo más estremecedor de esta teoría es que muchos fans aseguran que Oliver también perdió sus piernas.


Sin embargo, Yoichi Takahashi, el escritor del manga en que se basa la serie, comentó en 2017 para El Universal que esto no era cierto y que la supuesta imagen de Oliver sin las piernas era falsa.

4. Pato Donald fue traumado por la guerra


Puede que algunos de ustedes no lo sepan, pero durante la Segunda Guerra Mundial el Pato Donald protagonizó varios cortos animados que sirvieron como propaganda del gobierno estadounidense.

De acuerdo con Screen Rant, fanáticos de Disney señalan que el personaje empezó a tener un mal carácter luego de estos cortos, el cual se debe a los traumas que vivió durante la guerra, pues en los cortos enfrentó muchos horrores mientras peleó contra los japoneses y los nazis. Aquí les dejamos uno de ellos:


3. Timmy Turner consume medicamentos antidepresivos


La vida del protagonista de “Los Padrinos Mágicos” puede ser más triste de que piensan. De acuerdo con un foro del sitio Reddit, un grupo de fans ha hecho la teoría de que Timmy no tiene un par de hadas que le cumplen todos sus deseos, de hecho, sus aventuras son una ilusión creada por medicamentos antidepresivos.


Según la teoría, Wanda es en realidad una pastilla de Prozac (la cual ayuda a que las personas logren concentrarse) y Cosmo una de Zoloft (medicamento que sube el ánimo de quien la consume); por lo que Timmy obtiene una visión distorsionada de su realidad mientras dura su efecto. De hecho, el libro de reglas podrían ser las advertencias de consumo y la ausencia de sus padrinos una señal de que los efectos de sus pastillas se están acabando.

2. Todos los bebés de Rugrats estaban muertos


Esta es la teoría más popular de los fanáticos de los Nicktoons. Surgida como una creepypasta, esta teoría señala que todas las aventuras de los Rugrats fueron creados en la cabeza de Angélica, pues ella no podía procesar con las espantosas situaciones que vivían los adultos a su alrededor.


Por ejemplo, Tommy nunca nació y es la razón por la que su padre está obsesionado por hacer juguetes (desea llenar el vacío que le dejó su hijo no nacido), Phily y Lily son un aborto y Angélica los imaginó como gemelos debido a que no supo si el bebé de los DeVille sería niño o niña y Carlitos está muerto, es por ello que su padre siempre está preocupado por su seguridad.

1. Toy Story 3 es una alegoría del holocausto judío


De acuerdo con Collider, fanáticos de esta película detectaron algunas similitudes entre ella y el infame evento de la Segunda Guerra Mundial. Según la teoría, Toy Story 3 es una reimaginación del holocausto judío debido a que Woody y sus amigos son enviados a un campo de concentración (la guardería Sunny Side) en donde se ponen a merced de un grupo totalitario (el oso Lotso y sus secuaces) que dicta cada uno de sus movimientos para que al final casi mueran dentro en una cámara tenebrosa (el incinerador de basura que casi asesina a los juguetes).


Pero las similitudes no terminan allí, pues los juguetes estuvieron encerrados en cajas negras (como las prisiones en que estaban los judíos) y fueron torturados por los niños de la guardería (tal como los nazis hacían con los judíos). Esta comparación verdaderamente escalofriante.

¿Cuál creen que es la teoría más descabellada?
Recomendados
Recomendados