El antes y el después de los 8 niños más adorables de Hollywood, terminaron muy mal.


La vida nos cambia de diferentes formas, a veces nos ayuda a crecer y desarrollarnos perfectamente. Otras veces pues nacemos para convertirnos en esa odiosa persona que siempre quiere hablar con el gerente y tiene cara de que odia la vida siempre.

Los famosos no se salvan de esta regla y algunos han terminado con la cara mala de la moneda. ¿Quieres verlos? ¡Quédate con nosotros!

#8 Macaulay Culkin


El actor principal de “Mi pobre angelito” (Home Alone en inglés, no sé cómo llegamos a esa traducción) solía ser un niño bastante tierno y lindo tanto en la pantalla grande como en persona. Pero el tiempo y sus decisiones le jugaron una mala pasada.


Hoy en día se parece a ese señor que habla solo en las calles y se ríe de la nada. Da miedo de  verdad.

#7 Jake Lloyd


El joven Anakin Skywalker en la película de Star Wars perdió más que la fuerza en la vida real. Jake Lloyd fue arrestado en 2015 de acuerdo al portal TMZ por conducir a exceso de velocidad y no detenerse cuando se le fue pedido. Desafortunadamente esto no fue solo la actitud de “chico malo” y un juez determinó que padece esquizofrenia y personalidad múltiple. Desde entonces ha permanecido en un hospital psiquiátrico.


#6 Lindsay Lohan


En Juego de gemelas se ganó el corazón de todo mundo y después… pues lo perdió. Gracias a su creciente fama Lindsay se vio atrapada en el mundo de los excesos, la bebida y las desveladas que eventualmente le cobraron factura. Pues al menos tiene salud, no pueden pedir más.


#5 Amanda Bynes


Amanda tuvo un show bastante exitoso y reconocido en Nickelodeon y nos volvimos fans desde el primer día. El carisma de Amanda hacía que todo el show valiera la pena. Ahora la única pena es ver que su actitud ha cambiado mucho con la gente y que su estatus de figura pública quedó en el olvido.


#4 Edward Furlong


La gran mayoría lo conoce por ser John Connor en la segunda película de Terminator, solía ser el Niño Bonito y ahora solo los recuerdos quedan. 


#3 Lark Voorhies


La tierna, linda y efervescente Lisa Turtle en “Salvados por la campana” era uno de los personajes más queridos, hasta que todo cambió.


Lark dejó de ser esa niña y se convirtió en la tía que siempre pide besos forzados y cae mal.

#2 Haley Joel Osment


“Veo gente muerta” se convirtió en una frase de culto de la película “Sexto sentido” donde este adorable niño era el protagonista de una serie de eventos sobrenaturales. Su actuación fue tan grande que hizo muchas otras películas en las que la ternura del pequeño Haley eran centro.


Ahora Haley no se ha visto en la pantalla grande de nuevo, y podemos ver por qué.

#1 Angus T. Jones


Jake, el “bonito y gordito” niño de 2 hombres y medio fue una gran sensación al aparecer en la serie y hacer sus comentarios graciosos que lo hicieron memorable. Ahora el actor Angus es solo la sombra de lo que era. Lo bueno que podemos ver las series siempre.


¿Cuál niño te sorprendió más con su cambio? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados