Dime cómo te abraza y te diré lo que siente por ti


Definitivamente no hay nada más reconfortante que un abrazo. Gracias a su efecto sanador y terapéutico, la sensación de felicidad llega casi al instante, especialmente si ese abrazo viene de esa persona especial.  


Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué significa el modo que te abraza? Investiga aquí como te abraza y descubre cuáles son sus sentimientos hacia ti 

12.- Frotando la espalda


Sin duda es uno de los más apapachadores. Este abrazo es especial porque te lo puede dar prácticamente cualquier persona, sin embargo, normalmente hay un motivo en especial. Este tipo de abrazo quiere decir que todo saldrá bien y es una manera de expresar empatía y un apoyo incondicional, sin mencionar que la calma que brinda es única. 

11.- Clásico 


Tiene mucho que ver con la cordialidad y respeto que hay en el ambiente. Normalmente se usa cuando saludas a alguien o cuando te despides. Se caracteriza porque no dura más de dos segundos. Es una manera de mostrarse abierto a la comunicación y llevarse lo mejor posible. 

10.- Sentada sobre una superficie


Este abrazo definitivamente es 100% íntimo ya que la cercanía provoca que se despierten los bajos instintos, además, esta postura por lo regular se acompaña con unos cuantos besos. Significa que entre ambos hay una energía muy fuerte e incontrolable y lo mejor de todo, quiere decir que están vinculados emocionalmente el uno con el otro.   

9.- De la cintura


Quizá pienses que es de los más bonitos, pero es todo lo contrario, porque para hacer este abrazo sólo interviene una persona, parecido a que si abrazaras a un muñeco de trapo. Por lo general se da en el noviazgo y significa que la persona que recibe el abrazo, está pasando por un momento de desequilibrio emocional.

8.- Abrazo distante


En este tipo de abrazo hay una separación abismal entre ambos, de hecho se tienen que inclinar bastante para abrazarse. En pocas palabras, muestra desinterés hacia la persona, e incluso marca un límite de acercamiento; se da básicamente por compromiso.  

7.- Hombro con hombro


Quiere decir que su amistad es auténtica y se estiman el uno al otro. También este abrazo lateral significa que no hay sentimiento de superioridad, al contrario, se respetan y son iguales.  Este abrazo lateral los conecta emocionalmente.

6.- Abrazo de baile


Puede ser romántico, si es que estás con tu interés amoroso o puede ser por diversión si es que estás con alguna amistad. Bailar al ritmo de la música puede resultar una experiencia única y significa respeto pero lo mejor de todo, que disfrutas de la compañía. 

5.- Abrazo con contacto visual


Indiscutiblemente crea una burbuja de intimidad por lo que es usado durante el noviazgo. El hecho de verse a los ojos, es señal de una profunda conexión y es una manera de decir, “eres lo más importante para mí” e incluso, me atrevería a decir que muchas veces significa un “te amo”

4.- Abrazo incómodo


Me imagino que te ha pasado que abrazas a una persona y esa persona no tenía intenciones de abrazarte y cuando te quitas,  ella te abraza y luego se abrazan los dos otra vez, esto significa que no hay la suficiente confianza en una de las partes, inclusive hay cierta confusión entre ambos, digamos que es durante la transición de conocidos a amigos. 

3.- Por detrás de la espalda


Combina a la perfección el romanticismo con un poco de morbo, básicamente es envolver a la pareja en los brazos, y asumir automáticamente el papel de protector.  Significa que estás dispuesto a todo por cuidar y mantener esa persona especial en tu vida.  Pero cuidado,  porque este tipo de acercamiento provoca que las cosas se suban de tono.

2.- Abrazo con todo y piernas


Catalogado por muchos como “el abrazo más nostálgico”; imagínate que tienes mucho tiempo sin ver a tu novio, corres hacia él,  saltas a su cuello, y lo rodeas con tus piernas.  Este abrazo es innegablemente, una manera de afirmarle cuánto lo has extrañado, así como manifestar una felicidad inmensa de que están juntos nuevamente. 

1.- Mujer lo rodea del cuello y él de la cintura


Me atrevo a decir que es el abrazo preferido de la gran mayoría. En él, se pueden reflejar distintos sentimientos desde felicidad, tristeza, sensualidad. Normalmente se da en una relación de pareja y significa que tienen miedo de perderse el uno al otro.

¿Cuál de estos abrazos es tu preferido? Cuéntanos en los comentarios. 

Recomendados
Recomendados