Descubre para qué te quiere realmente. Si no te contesta es por que no le interesas


¿Alguna vez te has preguntado si tu pareja ya no siente el mismo interés por ti? Quizá has notado que no te busca como antes y que sus llamadas o mensajes cada vez son más cortos. Es normal que en una relación que ya tiene un largo tiempo, la monotonía se vuelva parte de su día a día.

Quizá hasta has intentado poner excusas y defenderlo diciéndote a ti misma “seguro está ocupado, por eso me dejó en visto” pero lamento decirte que si te ignora, es porque ya no le interesas. Duele aceptarlo, pero es cierto. Los hombres dan señales muy claras cuando han dejado de sentirse interesados por la mujer que tienen a un lado y las que te mencionaré a continuación son algunas de ellas:

5. No muestra iniciativa.


En este punto eres tú quien siempre le llama y manda mensajes. Ya no es él quien te invita a salir y conforme pasa el tiempo notas que no cambia en nada su actitud y que por más que intentas dar lo mejor por su relación, él no hace el mínimo esfuerzo por mejorar. No puedes simplemente cerrar los ojos e intentar no darte cuenta de que a él ya no le interesa pasar más tiempo contigo. 

4. No te acompaña a eventos sociales.


No le gusta acompañarte a las fiestas y reuniones con tu familia o amigos, y no te invita a sus eventos sociales pues ya no le interesa que los vean juntos. Su nivel de compromiso con la relación disminuye día con día, y ahora cualquier cosa es suficiente motivo para negarse a asistir. Esta es una de las señales más claras que puede haber, ya no quiere que formes parte de su vida y por esto es que no realiza el más mínimo esfuerzo por incluirte a ti en ella.

3. Su actitud habla por él.


Cuando tienen oportunidad de estar juntos se distrae fácilmente con cualquier cosa que suceda a su alrededor y ya no muestra el mismo interés por lo que le platicas como lo hacía antes. Su rostro y cuerpo logran decir más de lo que siente, que sus propias palabras. Todos sabemos cuando alguien ya no está agusto con nuestra compañía, en este punto no puedes solamente pretender que no pasa nada.

2. Se olvidó de los detalles.


Al principio no pasaba un solo día sin preguntarte cómo te había ido en la escuela o trabajo, si todo estaba bien y cuáles eran tus planes para el fin de semana pues moría de ganas por verte para robarte un beso y regalarte un abrazo que te demostrara lo mucho que te había extrañado.

Ahora puedes decir que tienes suerte si te dedica un “hola” por mensaje y créeme, esta actitud tan solo demuestra que ya no te presta más atención. Aunque esto que no significa que te maltrate o abuse de ti, simplemente es que ya no le interesan las cosas que son importantes para ti y no desea tener ningún tipo de atención contigo.

1. Siempre está “ocupado”.


Cuando un hombre ya no siente interés por algo o alguien, encontrará cualquier pretexto para no tener más tiempo disponible. Si, está claro que todos tenemos ocupaciones en nuestro día a día ya sea por el trabajo, escuela o alguna otra cosa, pero también sabemos que no te toma ni cinco minutos poder responder un mensaje. Si te contesta cada que se le antoja o simplemente te deja en visto, son señales de que ya no le interesas más.


Es triste darse cuenta de que la persona a quien amas, ya no siente el mismo interés que tú por su relación. Lo mejor que puedes hacer ahora es hablar claramente con esa persona y poner todas las cartas sobre la mesa, hazle notar que no estás agusto con la situación y que te gustaría saber qué es lo que está sucediendo con él.

Si consiguen solucionar sus diferencias y llegar a un acuerdo, toma las cosas con calma y si aún a pesar de esto notas que su actitud no cambia en nada, lo ideal será que tomes la mejor decisión pensando en tu bienestar pues está claro que a él no le interesas para formar una relación de pareja. Pero no te desesperes, verás que en el mundo existen personas capaces de entregarse por completo al amor, igual que tú.
Recomendados
Recomendados