¡De otro mundo! 10 niños increíbles que NO tenías idea que existían


No hay duda de que los niños cambiarán el mundo. Sus hazañas a tan corta edad no dejan de sorprendernos. 


Desde aquellos que poseen un genio sin igual hasta los que poseen dones espectaculares. Aquí les dejamos a los chicos que con su talento nos han maravillado. 

10. Maxwell “Bunchie” Young


Si son fanáticos del fútbol americano recuerden bien este nombre. “Bunchie” es un niño estadounidense de 11 años que se convertirá en una de las futuras estrellas de la NFL. De acuerdo con la revista Sports Illustrated, misma que nombró a “Bunchie” como deportista del año en su edición infantil de 2017, este chico ha ganado pruebas de atletismo desde los 6 años y su velocidad en el campo ha hecho que reclutadores universitarios se interesen en él. Es más, la Universidad de Illinois en Estados Unidos le ofreció una beca completa a cambio de que juegue con ellos cuando se gradúe de la preparatoria, siendo el primer chico de su edad al que le ofrecen un contrato como este.

9. Maxim Reznichenko


Este prodigioso niño ruso tiene sólo cinco años, pero ya demuestra su maestría para dominar deportes extremos. De acuerdo con RT, Reznichenko es originario de la ciudad Krasnodar y ha practicado toda clase de deportes extremos como el ski, BMX, cuatrimoto, motocicletas de nieve, etc. Su talento le valió una invitación al famoso programa ruso "Lo mejor de todo", en donde se ganó el corazón del público con su carisma. ¿Y ustedes qué deporte practicaban cuando tenían 5 años?

8. He Yide


Mientras algunos niños aprenden a andar en bicicleta este chico quiso volar un avión. De acuerdo con el Daily Mail, He Yide fue reconocido por el libro de Record Guiness como el piloto más joven del mundo luego de que a los cinco años volara un avión sobre un campo en las afueras de Beijing, China. Obviamente el chico iba acompañado de un supervisor durante el vuelo, pero el manejo del aeronave fue totalmente por su cuenta, nadie intervino durante su brillante exhibición. 


7. Aelita Andre


Mientras niños de dos años pintan las paredes de la casa con crayolas, esta niña prodigio empezó a trabajar en lienzos desde que tenía 9 meses de edad y ahora es una artista altamente valorada a nivel mundial. De acuerdo con ABC News, Andre exhibió por primera vez sus cuadros cuando tenía 2 años en una galería de Australia y vendió algunos de ellos por 2 mil dólares. A sus 11 años Andre ha colgado su trabajo en distintas galerías del mundo y los vende a un precio base de 10 mil dólares. Expertos en el arte han incluso comparado su trabajo con el de pintores como Salvador Dalí y Andy Warhol.


6. Ezra Frech


Nacer sin una pierna y con falta de dedos en la mano izquierda parecerían razones suficientes para no practicar deportes, sin embargo, ese no fue el caso de Frech. De acuerdo con su sitio oficial, Frech tenía 4 años cuando empezó a practicar baloncesto, deporte que dominó a pesar de sus limitaciones.


Sus hazañas deportivas, entre las que destacan 9 campeonatos nacionales de campo traviesa, han servido como inspiración para otros chicos discapacitados, es más, Frech y su familia fundaron la organización sin fines de lucro “Team Ezra”, misma que ha donado más de 400 mil dólares a programas deportivos para atletas como él.

5. Ryan Wang


Este niño canadiense de 9 años es todo un genio musical. De acuerdo con el Toronto Sun, Wang ha dado conciertos de piano alrededor del mundo desde los 5 años, pero lo que hace muy curioso su caso es que antes de dar conciertos sólo había empezado a practicar con el piano año y medio.

A su corta edad, Wang se ha posicionado como uno de los talentos musicales más talentosos de su generación y asegura que su secreto para tocar es que simplemente adora hacerlo, en especial cuando es frente a grandes audiencias. Sin duda le depara una larga carrera.


4. Tanmay Bakshi


Nunca subestimen el talento de los nerds. De acuerdo con el diario ABC, Bakshi es un joven canadiense que a sus 5 años aprendió a programar computadoras luego de que su padre le diera los principios básicos. Después de eso, aprendió todo tipo de lenguajes informáticos a través de videos de YouTube, lo cual lo llevó a diseñar una app para la iOS de Apple. No obstante, esto sólo fue el principio para este chico, pues ahora trabaja con inteligencia artificial para empresas como Wal-Mart e IBM, por lo tanto, es el experto en este ramo más joven del mundo.

3. Evnika Saadvakass


La frase “golpeas como niña” ya no sirve como un insulto. De acuerdo con el Daily Mail, Evnika Saadvakass es una de las golpeadoras más rápidas del mundo, pues puede lanzar más de 300 golpes en 30 segundos. Esta niña de 9 años es originaria de Voronezh, Rusia, y es entrenada por su padre, el boxeador Rustram Saadvakass, quien ha trabajado exhaustivamente con ella desde que tenía 4 años. Su velocidad para arrojar puños le ha dado mucho fama en YouTube, donde uno de sus videos tiene más de 3 millones de reproducciones. ¿Qué tan fuertes son sus golpes? Sólo miren el video de abajo.


2. Carlos Santamaría Díaz


El caso de este chico resonó mucho a principios de 2018. De acuerdo con el diario Excélsior, Santamaría es un niño superdotado que a sus 12 años cursa la carrera de Física Biomédica en la Universidad Autónoma de México, siendo así el primer estudiante con esta edad que terminará una licenciatura en la máxima casa de estudios de este país. Santamaría se puso la meta de crear una célula que ayude a combatir enfermedades de difícil tratamiento como el cáncer.

1. Ivan Stoiljkovic


Según un reportaje del Huffington Post, Stoiljkovic es conocido en su natal Croacia como el “niño magnético”, esto debido a que su cuerpo puede atraer objetos metálicos y quedarse adheridos a él. Sus padres han experimentado con el don de este chico y determinado que puede cargar hasta 25 kilogramos, pero no sólo eso, pues afirman que las ondas electromagnéticas de su cuerpo también son capaces de curar enfermedades.

El don de Stoiljkovic ha sido acusado por escépticos como falso, sin embargo, los doctores que lo han analizado han determinado que el origen de esta habilidad es desconocido, pero que para nada es falso. 

¿Quién de estos niños creen que es el más genial? Dígannos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados