Datos de Dove Cameron. La única Barbie humana 100% natural


Dove Cameron es una de las estrellas juveniles más populares y talentosas del mundo. En tan sólo 3 años ha logrado alcanzar la fama y éxito que millones de personas ya quisieran tener.

Sin embargo, qué hay detrás de la joven apodada “la Barbie humana”, descúbrelo en la siguiente lista de datos que debes saber acerca de ella.

7. Su verdadero nombre


De acuerdo con el sitio Internet Movie Database, su nombre es Chloe Celeste Hosterman y no, no es una muñeca ni tampoco un maniquí, sino una chica de carne y hueso conocida artísticamente como Dove Cameron, la Barbie de carne y hueso. 

6. Es toda una estrella



Además de poseer una belleza inigualable, esta chica de 22 años de edad originaria de Seattle, Estados Unidos, es una exitosa actriz y cantante con una carrera muy prometedora.

5. Fue víctima del acoso escolar


Desde que era una niña, Dove siempre mostró un gran gusto por las cámaras y aunque por su hermosura podríamos pensar que todo en su vida fue perfecto, la verdad es que en la escuela fue víctima de constantes abusos por parte de sus compañeros, quienes increíblemente la discriminaban por ser bonita, esto según el diario Daily Mail.

4. Fue en busca del éxito


Debido a la forma en que era maltratada y hostigada por sus compañeros en Washington, al terminar la primaria le suplico a sus padres que se mudaran a Los Ángeles, en donde por cierto, dio inicio a su carrera artística.

3. Es una chica Disney 



Los productores de Disney quedaron tan impactados con su belleza y talento que demostró durante las audiciones para “Liv & Maddie”, que no sólo decidieron otorgarle el papel principal de este aclamado show, sino que también le abrieron las puertas para protagonizar películas de la misma cadena televisiva, tales como “Los Descendientes”.

2. No canta mal las rancheras


Dove también firmó un jugoso contrato Walt Disney Records y actualmente cuenta con tres álbumes además de interpretar a la hija de la malvada Maléfica en la segunda parte de “Los Descendientes”. La cual se estrenó en 2017.

1. Su belleza es natural



A pesar de que muchos rumoran que su linda figura y rostro de ángel son producto de diversas cirugías, Dove Cameron nunca ha pasado por el bisturí. Todo en ella es 100% natural. Definitivamente esperamos seguir viendo a esta muñeca humana por mucho más tiempo.

¿Eres fan de Dove Cameron? Comparte tu respuesta en los comentarios.

Recomendados
Recomendados