Cosas que los hombres odian que las mujeres usen


#9 Extensiones


Aunque la mayoría de las mujeres ama con toda su alma sus costosas y largas extensiones, los hombres simplemente se sienten un poco incómodos al acariciar a su chica y sentir miles de pinzas en su cabeza, porque como dicen por ahí, lo natural siempre es mejor.

#8 Pestañas postizas


Una cosa son las pestañas naturales con un poco de rímel, y otra son estos gigantescos abanicos en los ojos que sin duda, son dignos de una película de horror. La peor parte es cuando se las quitan.


#7 Uñas puntiagudas


Esta tendencia fue sin duda una de las más populares del 2017 y también de las más peligrosas, pues una caricia puede ser letal y dolorosa con estas enormes uñas. 

Definitivamente no logramos comprender como le hacen después de ir al baño.

#6 Maquillaje “exótico”


No hay nada más terrible que una chica usando sombras naranjas con morado y azul a mitad del día.


Así que lamento decir que esa mirada extraña no es para maravillarse por tu belleza.

#5 Labios con delineador oscuro


Una tendencia que sólo las mujeres en los 90 y la Britany aman con todo su corazón, aunque en realidad, los hombres lo encuentran completamente aterrador y nada sexy.


#4 Prendas transparentes


Las prendas transparentes en zonas estratégicas pueden ser sumamente provocadoras, pero aceptémoslo, a ningún hombre le gusta ver a su chica con una blusa que no deje nada a la imaginación.


#3 Leggings de cualquier color


No importa si son altas, bajitas, morenas o de piel muy clara muy pocas mujeres logran verse bien en leggins y de cualquier manera los leggins de cualquier color son completamente horribles. 

#2 Fajas milagrosas


Esas famosas fajas colombianas milagrosas que todas las mujeres aman, son una verdadera pesadilla para los hombres, pues caen engañados por la perfecta silueta de una chica, aunque la ilusión desaparece una vez que llegan a casa.

#1 Cejas de chola


Las cejas dicen mucho de una mujer, por ejemplo si son sumamente delgadas, puede que su pasatiempo favorito sea asaltar los microbuses con el Bryan.


Pero si hay algo que odiamos aún más son las chicas que se quitan sus cejas normales, sólo para dibujarse unas nuevas. ¿Por qué?


¿Estás de acuerdo con las cosas que no le gustan a los hombres? ¿Crees que hizo falta algo en la lista? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados