Cómo hacer que tu ex te extrañe y te ruegue por volver. 7 técnicas que lo lograrán en días.


No debes aferrarte a un amor que ya se ha terminado, pues la mayoría de las veces no es sano, pero si en verdad sientes que vale la pena luchar por él, te aseguro que perder tu dignidad y respeto propio no es la forma correcta para lograr que vuelva. Necesitas entender que humillándote de esta forma lo único que conseguirás es causarte un daño mayor y terminar de alejar a esa persona de tu vida.

Lo mejor que puedes hacer ahora es tomar un tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y a partir de esto actuar con calma demostrando en todo momento que eres una persona madura y razonable. Si quieres que tu ex pareja desee regresar a tu lado, antes que nada necesitas pasar por tres grandes etapas: 

Aunque mueras por hacerlo, debes darte tiempo y espacio para sanar. 

7. No contestes sus mensajes. 


Si al recibir un mensaje de tu ex sientes que tu mundo se viene encima, que mueres de ganas de verlo y que estás dispuesta a dejarlo todo con tal de regresar a su lado entonces ¡No le respondas! Esa emoción y ansiedad refleja únicamente que no has superado lo ocurrido, y por lo tanto te encuentras en una situación muy vulnerable. Aprende a dejar ir y cuando puedas decidir con la cabeza y no con el corazón, solo entonces podrás darle una oportunidad nueva a ese viejo amor. 

Sé que no resultará sencillo resistir las ganas de enviar un mensaje o escuchar su voz a través del teléfono cuando las emociones y el sentimiento de extrañarlo se hagan presentes pero créeme, no buscarlo ahora valdrá la pena mañana. 

6. No le llames.


Se que en este momento mueres de ganas por llamarle para contarle lo mucho que lo extrañas, que tu mundo se ha vuelto gris y que no puedes ver una vida sin él a tu lado. Aunque suene contradictorio lo primero que debes hacer es perder todo contacto con esa persona.

Resulta esencial dejar de buscar a quien no quiere ser encontrado pues al igual que tú, necesita tiempo sanar las heridas y entonces poder continuar. Al decidir no tomar este espacio para ti, no puedes conseguir otra cosa más que mantener vivos los sentimientos y emociones negativas que trae consigo el final de la relación.

5. Déjalo extrañarte.


Dale el espacio suficiente para que comience a extrañar todo lo que tú le ofrecías, esa compañía, amor y las palabras de aliento en los momentos difíciles. Son este tiempo y espacio los que le permitirán notar que realmente le haces falta en su vida. Déjale ver que no estarás disponible cada que él quiera pues no eres su juguete.

Bríndale a él y sobre todo a ti la oportunidad de dejar atrás todo lo negativo y el daño que esta ruptura te ha provocado. Entiende que es muy difícil extrañar a alguien que con su presencia mantiene vivo el dolor y es por eso que esta fase se vuelve tan importante.

4. Por nada del mundo le ruegues.


No lo contactes y sobre todo nunca le ruegues volver a estar juntos. Si hasta este punto ya lo has hecho, es momento de parar eso. Si es necesario pide ayuda a tus amigas y amigos, para que en esos momentos de debilidad, te den la fuerza suficiente para que sane tu corazón. 

3. Trabaja en tu mejor versión. 


Que tu físico logre reflejar lo que hay dentro de tu corazón. No digo que debes mantener cierto peso o apariencia física para ser aceptada socialmente. Me refiero a que necesitas encontrar un balance entre lo que hay dentro de ti y lo que reflejas en tu exterior pues así como los demás consiguen verlo.

Ámate, cuídate y sobre todo entiende que quien lo hace se preocupa por su salud y bienestar propios. ¿Quieres que tu ex pareja suplique por regresar? Hazle ver que si bien has caído también has sabido recuperarte y encontrar tu mejor versión. Busca impresionarte a ti misma antes que a los demás, invierte en un cambio de imagen desde tu peinado hasta la ropa y maquillaje que llevas puestos. 

2. Diviértete.


Diviértete y al hacerlo domina el mundo que está esperando por ti. Deja atrás esa tristeza que te mantiene atada de pies y manos, sal con tus amigos y conoce gente nueva, personas con quienes puedas ser tu misma. 

Tus redes sociales pueden ser un arma muy poderosa a la hora de intentar hacer que esa persona desee regresar contigo. Sube fotografías en las que se vea cuán feliz eres, lo bien que la estas pasando y en donde se pueda apreciar tu mejor versión. Hazle ver a tu ex pareja la increíble mujer que se está perdiendo. 

1. Deja que él tome la iniciativa. 


No seas tú quien dé el primer paso, permite que sea él quien te busque con la intención de regresar. Tarde o temprano sucederá y si dejas que sea de esta manera, le harás sentir que es idea suya y entonces comenzará a buscarte para reconquistarte. En cambio, si eres tú la primera en acercarse sentirá que lo estás acechando y entonces solo decidirá alejarse por completo de ti. Esta última etapa se vuelve simple pues se trata de continuar puliendo tu mejor versión, ser feliz y mantenerte abierta a la posibilidad de encontrar nuevas opciones amorosas.

Este proceso además de ayudar a que tu ex pareja te extrañe y ruegue por volver, te hará recordar el gran valor que tienes como mujer, que mereces lo mejor y no solo las migajas de atención y cariño que otro pueda darte.
Recomendados
Recomendados