¿Cómo hacer que te extrañe, piense en ti y te necesite? 5 trucos para lograrlo fácilmente.



Últimamente me ha llegado a todas mis redes sociales la pregunta ¿cómo enamorar a un hombre? Realmente pienso que no existe una fórmula mágica que garantice que la persona que te gusta, llegará a amarte con locura. Sin embargo, creo que sí hay ciertas actitudes y características de una mujer a las cuales ningún hombre logra resistirse.

El amor puede resultar complejo y no siempre se dará de forma rápida, y aunque existen casos en los que sea así, la mayor parte del tiempo este surge cuando dos personas se toman el tiempo para conocerse. Te aseguro que si aplicas estos 5 puntos en tu persona, ese hombre tan especial para ti, verá la increíble mujer que eres, que vale completamente la pena enamorarse de ti y no le quedará duda de que necesita a alguien como tú en su vida.

5.- Sé fiel a tu personalidad.


No hay nada más atractivo para un hombre que ver a una mujer segura de sí misma y que no intenta aparentar algo que no es. Todos podemos notar cuando alguien no está siendo sincero y sin duda eso tiene un impacto negativo en la imagen que nos formamos en la mente sobre esa persona.

Cuando eliges estar con alguien, resulta de suma importancia que se enamore de tu personalidad y en caso que busque cambiar quien eres, no debes hacerle caso, pues esa es la clase de persona que no vale la pena. No puedes dejar de ser tú misma tan solo por querer gustarle a alguien así.

4.- Sé sincera con tus sentimientos.


Cuando un hombre descubre que una mujer se siente atraída hacia él, comienza a desarrollar el mismo interés y este es un hecho inevitable. La sinceridad siempre resulta ser una característica muy atractiva para los hombres.

Si deseas que él se fije en ti, no temas mostrarle tu propio interés y si eres de esas mujeres valientes y aventadas, simplemente confiésale tus sentimientos. Los hombres solemos sentirnos muy bien al ver que alguien nos ve de forma especial y es así que puede surgir un lazo especial capaz de unirlos.

3.- Muestra un poco de indiferencia.


Cuando un hombre ve que una mujer parece no estar a su alcance, la deseará con mayor fuerza. Es por eso que no te debes mostrar tan disponible para él y actuar un poco indiferente, aunque claro que esto debe ser de forma moderada ya que alejarlo tampoco es la idea.

No permitas que la emoción se apodere de ti y acelere esa etapa tan linda en la que se están conociendo. Ni mucho ni poco, tómalo con calma. Cuando te digo que debes mostrarte “indiferente” es para demostrarle que a pesar del interés que sientes, no vas a dejar que te trate de mala manera o que tu vida dependa cien por ciento de él. A los hombres nos gustan las mujeres que saben ser independientes.

2.- Muestra amabilidad y buen humor.


Y es que ¿a quién le gusta estar con una persona malhumorada? Te garantizo que si eres una mujer que transmite energía positiva y demuestra un humor bastante bueno, será inevitable que esa persona ponga sus ojos en ti.

Claro que tampoco se debe exagerar, tiene que existir un balance en las emociones. No todo puede ser color de rosa y los hombres lo sabemos, pero nos gusta que nuestra enamorada tenga la confianza para decirnos cuando algo le molesta o incomoda, pues de esta forma podemos mejorar y saber si al estar con nosotros está agusto o realmente no siente nada.

1.- Busca siempre un buen tema de conversación.


¿Qué sería de una relación si nunca hay nada bueno de qué hablar? Más allá de la atracción física, un hombre busca enamorarse de alguien que le demuestre que siempre habrá algo nuevo por descubrir con ella.

No debes temer hablar de tus temas preferidos y ¿por qué no? pedir su opinión. Te aseguro que el mantener una buena comunicación desde el principio le dejará claro que al enamorarse de ti, estará tomando la mejor decisión de su vida. Si no quiere estar a tu lado, él se lo pierde, pero tú, sigue siendo fiel a ti misma. 


Como has visto, enamorar a un hombre no tiene ciencia. Confía en ti y las cualidades que te hacen única, el hombre que sepa ver todo lo que eres y decida quedarse, es porque realmente está enamorado de ti y te quiere en su vida. Créeme, ese es el tipo de hombre que merece estar al lado tuyo.
Recomendados
Recomendados