Así vive el hombre más rico del mundo


De acuerdo con Discovery Traveling, Dubái es la capital mundial del lujo y la extravagancia. En este lugar podemos encontrar automóviles bañados en oro, celulares llenos de diamantes y piedras preciosas, edificios que con su altura sobrepasan las nubes, hombres con muchas esposas y personas sacando a pasear a un león al parque, en lugar de a su perro. 



Mohamed bin Rashid Al Maktoum es el jeque de Dubái, además de ser el actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos. Entre sus hijos podemos encontrar al famoso Hamdan Bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, quien cuenta con 34 años, es el príncipe de Dubái y el más atractivo de los futuros reyes. 



Según el diario The Guardian, el codiciado príncipe recibió una muy buena educación en Reino Unido, es un experimentado jinete, criador de caballos, gran paracaidista, viajero y un amante de los deportes extremos.


Pero no, no todo en su vida es diversión, sino que este joven y futuro monarca se distingue por ser un verdadero artista, pues también es reconocido por ser un destacado poeta y un talentoso fotógrafo que se hace llamar Fazza, apodo con el que firma sus poemas.


Hamdan es el heredero al trono y junto a su padre hizo que Dubái se convirtiera en el centro turístico más lujoso del mundo y en la ciudad más importante de los negocios.



Este hombre es inmensamente rico. Según la revista Forbes, se estima que su fortuna sobrepasa los 400 millones de dólares. Además, posee el departamento más lujoso de Mónaco, es dueño del mejor campo de golf de Escocia, tiene grandes propiedades en varios países y cientos de lujosos automóviles, eso sin contar que  su familia administra todos los recursos que obtiene el gobierno de Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué opinas de los lujos de este príncipe?

Recomendados
Recomendados