Así serian los Avengers si fueran mexicanos. Vengadores a la mexicana



Los héroes más poderosos del mundo han tenido que reunirse para hacerle frente al mal, afortunadamente el mal siempre llega a hacer destrozos en Estados Unidos y Los Vengadores se encargan, ¿pero qué va a pasar el día que los malos decidan llegar a México?, hace falta tener nuestra propia versión de Los Avengers, lista para hacerle frente a los extraños enemigos que osen profanar con sus plantas nuestro suelo, así que a continuación te daremos una lista de los mejores candidatos a formar parte de este equipo. 

10. Capitán América - El santo 


No hay nadie mejor para estar a la cabeza de este equipo que una leyenda como El Santo,  el enmascarado de plata, el único veterano a la altura del Capitán América, mismo que le ha hecho frente a zombies, momias, mujeres vampiro, y todo tipo de monstruos sin siquiera ponerse una camisa. 


9. Dr. Strange - Kalimán 


Los poderes místicos de este hombre increíble, serían de mucha ayuda en la lucha contra el mal, podríamos decir que él sería nuestro Dr. Strange con turbante. 


8. Thor - Chapulín Colorado


De seguro estás pensando que no puede haber una versión de Los Vengadores sin alguien repartiendo martillazos a los malos ¿cierto?, bueno, que no panda el cúnico, porque el Chapulin Colorado tienen esa parte cubierta.  El Mjolnir de Thor no es nada a un lado del Chipote Chillón.


7. Black Widow - Lola la Trailera


No puede faltar la presencia de una mujer hermosa, que a simple vista puede parecer delicada, pero que si te pasas de la raya te parte en dos, muy al estilo de Black Widow, con la diferencia de que Lola maneja un trailer.


6. The Punisher - El Pantera


Un verdadero vengador es aquel que tiene un propósito bien definido. The Punisher es un personaje que busca vengar la muerte de su familia y comienza a cazar criminales, una motivación similar a la de El Pantera, quien tras ser liberado de la cárcel se propone combatir el crimen en busca del asesino de su novia. 


5. Winter Soldier  - Blue Demon


Por qué tener un sólo un experto en lucha si podemos tener dos. Para qué querrías a el Capitán América y el Soldado del invierno cuando puedes tener a Blue Demon y el Santo trabajando juntos. 


4. Ant-man - Alushe


Para cubrir el puesto de el pequeño Ant-Man está Alushe, quien, gracias a su estatura, no debe tener problemas a la hora de infiltrarse a algún lugar o tener que pasar desapercibido. 


3. Hawkeye - El Cochiloco


En todos los equipos hay que tener un tirador con puntería impecable para cuidarle las espaldas al equipo, una persona acostumbrado a manejar armas y que no se toque el corazón a la hora de la acción.  El puesto de Hawkeye está en buenas manos.


2. Wolverine  - Chabelo


No se puede llamar equipo de superhéroes si no hay un inmortal en la alineación. Además, Javier López Chabelo también podría cumplir con el papel de sabio consejero del equipo gracias a su experiencia acumulada por sus años de vida en el mundo y todo lo que ha visto. 


1. Thanos - Javier Duarte 


Obviamente no sería necesario juntar a todos estos héroes si no hay un villano a vencer, en este caso Javier Duarte, como Thanos, es capaz de hacer desaparecer el 50% del dinero público con sólo chasquear los dedos. 


Si estos héroes nos protegen no hay nada de qué preocuparnos, pero seguramente necesitaremos algunos reemplazos en caso de que alguno se lastime y no pueda ir a pelear, ¿quiénes serían buenos sustitutos en caso de emergencia?
Recomendados
Recomendados