Así lucían los futbolistas antes de sus cirugías


9.- David Beckham 


Este maravilloso futbolista inglés reconocido mundialmente por tener una pierna derecha privilegiada y que nos erizó la piel cada vez que cobraba un tiro libre, antes de convertirse en la máxima estrella de este deporte y ser considerado el galán de galanes, lucía completamente diferente. 

Al inicio de su carrera, cuando se comprometió con Victoria Adams, una famosa cantante perteneciente a las Spice Girl’s, era un joven con el cabello castaño, nariz desviada, grandes orejas y una dentadura que requería de varios ajustes. 

Todo cambió cuando ingresó al quirófano, pues luego de varias cirugías se volvió el príncipe con el que todas las mujeres sueñan, provocando que todas las chicas se volvieran adictas al futbol solo para verlo.


8.- Ronaldinho 


Esta leyenda del fútbol brasileño nunca pareció estar preocupado por tener los dientes completamente chuecos, pues siempre lo vimos luciendo una gran sonrisa. Sin embargo, en el año 2013, Ronaldinho decidió dejar atrás sus característica dentadura y someterse a un tratamiento con un precio cercano al millón de pesos.  


Como podemos ver el resultado valió la pena y aunque  ahora lo vemos más feliz que nunca, siempre seguiremos recordando la magia que desplegaba en el terreno de juego. 

7.- Carlos Tévez


Sencillamente uno de los casos más sorprendentes, pues hay que echar un buen vistazo para identificar que se trata de la misma persona. 

Al inicio de su carrera el aspecto físico del argentino era un tema muy comentado, pero no precisamente por tener un rostro agraciado sino por su enorme cicatriz. 


Luego de varios arreglitos y horas y horas en el quirófano, este crack argentino se ve totalmente diferente y no deja de llamar la atención por los diversos retoques que se ha hecho en la nariz y en el mentón.  

6.- Cristiano Ronaldo 


Hace unos años CR7 estaba muy lejos de ser el  símbolo sexual que vuelve locas a casi todas las mujeres del mundo, pero afortunadamente para el portugués existen las cirugías y el dinero, algo que a él le sobra y que lo ha convertido en uno de los modelos más cotizados por prestigiosas marcas.


Además de ponerse nuevos dientes, el jugador también se ha  afinado la nariz y operado el mentón y las orejas, entre otras cosas. Sencillamente este gran goleador es la prueba perfecta de que el talento y la belleza no están peleados. 

5.- Gareth Bale 


A pesar de que Gareth Bale no se ha hecho tantas cosas como los otros jugadores, su cambio es bastante notorio, pues el mediocampista galés ya no tiene las mismas orejas que lucía hace unos años y que tanto se empeñaba en ocultar con extraños cortes de pelo.

Desde pequeño, la estrella del Madrid había estado acomplejado por sus grandes orejas, razón por la que en el verano de 2012 decidió ponerle solución a su pequeño problema y se hizo una cirugía que ha cambiado por completo su imagen. 


Actualmente Gareth es considerado una de las piezas fundamentales del Real Madrid

4.- Dani Alves


Este defensa brasileño también lucía unas orejas muy grandes durante su etapa en el Sevilla y sus primeros años en el Barça.

Pero decidió ponerle fin a su complejo  y en el año 2009 pasó por el quirófano para pegarse las orejas un poquito más a la cabeza.  


Gracias a eso, ahora lo vemos lucir sus aretes sin pena alguna y seguimos deleitándonos con su talento en el PSG.  

3.- René Higuita 


En el 2005 el legendario portero de la selección de Colombia tomó la decisión de que era momento  de cambiar su rostro, así que se sometió a  varias cirugías para lucir como un hombre diferente.


Meses después se quejó del cambio por las secuelas que los tratamientos le dejaron, pues le aparecieron más manchas de las que tenía. Algunas de las operaciones a las que se sometió le trajeron serias complicaciones para abrir la boca de forma normal.


Hoy se encuentra muy bien de salud, está retirado y se desempeña como entrenador de porteros en un equipo de Asia.

2.- Sergio Ramos


El central español ha ido mejorando poco a poco su aspecto desde que jugaba en las filas del Sevilla.  Se operó la nariz y las orejas y lo cierto es que ahora el capitán del Madrid levanta pasiones y está considerado como uno de los deportistas más sexys.


En el 2007 se operó el tabique nasal y después de dicha operación, regresó al quirófano por gusto propio para retocarse los pómulos y el mentón. 

1.- Wayne Rooney 


Y para cerrar con broche de oro, hablaremos de este brillante delantero británico, quien a sus 25 años ya estaba prácticamente calvo. Aprovechando toda su fortuna, Wayne Rooney se sometió a un injerto de cabello que le costó cerca de 736 mil pesos, un cambio que lo hizo tan feliz que lo compartió con sus millones de seguidores en todas sus redes sociales.

"Hola a todos, esta es mi nueva cabeza. Necesitará unos meses para crecer". 



¿Cuál es el cambio más radical de todos? ¿Sí se nota la diferencia? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados